3

Serie V. L. G


01- Drantos.

Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio...

Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son a partes iguales amenazantes y musculosos. Ella estaría agradecida... si no hubieran resultado ser unos secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza inclinada por el asesinato.

Resulta que los vampiros, licántropos y Gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.


Los VampLycans Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza para su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, ignorantes de su linaje, los planes deben cambiar, sobre todo después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti. 


Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que conoce para mantenerla a su lado.


¿Es su fuerte deseo por Drantos suficiente razón como para soportar el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería Dusti cortar y escapar en la primera oportunidad que se le presente?.


Nota de la Autora: VLG significa vampiros, licántropos, gárgolas... y razas en el medio. Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.
02- Kraven.

Hay dos cosas que Batina Dawson quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo. 


Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Kraven es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino. 


También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era. Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Bat sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.


Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva! Bat podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. 


Pero ahora Bat está en peligro y Kraven no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.
03- Lorn.

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Kira. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

Por ello, a Kira se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Lorn por encontrar algún día una compañera no es una opción.

Con el malvado líder de su Clan, Decker Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

Lorn tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Decker desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan.
 

Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas para Kira... o morirá intentándolo.

3 comentarios:

Anónimo

me gusta tu blog. la verdad este libro esta bien espero que el proximo este mejor,me encanta esta escritora.

angelica Diaz

muchas gracias!!!

mariela gatica

Hola leí los dos libros me desepcionaron un poco ya que soy súper fanática de esta autora ,no llego a generar lo que sus series anteriores no digo que no sean buenas historias pero a mi gusto un poco frías sobre todo la primera

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories