8

Serie Chicos Malos

01- Derek, Infierno y paraíso.


Era sexy, atrevido… y solo jugaba para ganar.

Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo.

Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice.

Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas… y toda su ropa sobre la mesa.


02- Evan, Negocios de placer.


¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?

El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces.

No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella.

Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

03- Quinn, En deuda con el magnate.
 
Tendría su noche de bodas.

Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas!

A cambio de ayudarla, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.
04-  Zach, Rico, sexy y soltero.
El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio.

Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas.

Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.
05- Van, La esposa de su enemigo.
 

Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente

La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse.

En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.

Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.
06- Tanner, Instantes de pasión.
 
¿Lo harías por un millón de dólares?

En cualquier otra ocasión, Tanner Wolfe habría tenido ciertas reticencias a que lo contratara una mujer. Pero el precio era lo bastante alto para atraer su atención, y la belleza de la dama en cuestión hizo que la atención se convirtiera en deseo. Sin embargo, no estaba dispuesto a que ella lo acompañara en la misión.

El inconformista cazarrecompensas trabajaba solo. Siempre lo había hecho y siempre lo haría. Claro que nunca había conocido a una mujer como Brianna, que no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta… a nada.



8 comentarios:

rosmery busto

Muchas gracias por publicar esta serie.

Brenda Lopez

Hola ! muchas gracias por los libros, me encantan los de harlequin, los disfrutare mucho.

Helemzac

Estas de regreso!!! Bienvenida!

Karol Quispe

Esmeralda que buenno que ya puedas actualizar de nuevo el blog se te extrañaba mucho

sharrita

Buenos dias, gracias por tu trabajo, pero al intentar descargar los libros, la carpeta esta vacia. Como puedo acceder??

Esmeralda

Sharrita tienes que esperar en la pagina unos min aqui el tutorial de como hacerlo.

http://esmeralda-laplumamgica.blogspot.com/search/label/Tutorial%20para%20descargar%20de%20googledrive

jessica alexia muñoz

Se te extraño!!! ^-^

LAVANDER

BIENVENIDA... SE TE EXTRAÑO Y MUCHO

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories