8

Serie I-Team

01- Al límite
 
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
 
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando" piensa él, "en la cama lo debe ser aún más...»
 
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora...
02- Evidencia
 
Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen.
 
Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julian Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. 
Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julian en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino.
 
Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos...
03- Espósame
 
La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
 
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.
 
Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.
04- Sombras de sospecha
 
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo. Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
 
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
 
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
 
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.
05- Sin salida
 
Mientras investiga la violencia en la frontera de Ciudad Juárez, en Mexico, la periodista del Denver Natalie Benoit queda atrapada en una sangrienta emboscada y es tomada como rehén. Sola en las manos de asesinos despiadados, necesitará cada gramo de coraje para sobrevivir.
 
Traicionado por otro agente, el jefe de policía y ayudante del sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos del sediento de sangre cartel de drogas mexicano. Dispuesto a dar su vida si es necesario, permanece entero hasta que oye los gritos de una mujer americana.
 
Aunque Natalie sólo es una voz en la oscuridad de la prisión que comparten, su situación fortalece el maltratado cuerpo de Zach. Con su ayuda, reduce a sus captores, y una vez libres huyen hacia el desierto en la frontera, mientras la atracción entre ellos brilla más fuerte que el sol de Sonora.
 
Pero pérdidas y tragedias pasadas han hecho que ambos estén reticentes a dejarse llevar por el corazón, incluso cuando la pasión entre ellos alcanza el punto de ruptura. Frente a sentimientos que ninguno esperaban, deben luchar por mantenerse adelantados al peligro que los persigue mientras fuerzas más poderosas de las que pueden imaginar conspiran para destruirlos a ambos...
5.5- Bajo la piel
 
Han transcurrido varios años desde que Megan y Marc se reencontraran. La pequeña Emily tiene cuatro años. En este tiempo Megan ha construido una vida más o menos segura, pero ante todo estable para ella y su hija. Tiene un trabajo, una casa y suele colaborar como voluntaria en un centro de acogida. Es allí donde se encuentra con Nathaniel.
 
Nat es un ex-marine que regresó gravemente herido de Afganistán. Una explosión acabó con la vida de varios de los hombres de su escuadrón, así como hirió y mutiló a otros. Nat sufrió graves quemaduras que le dejaron marcado parte del rostro y del cuerpo, de cintura para arriba. A su regreso y durante su convalecencia fue abandonado por su prometida.
5.9- Primer Contacto
 
¿Sólo un fin de semana…
 
Laura Nilsson sabe lo que quiere: una carrera de éxito como periodista televisiva - y un poco de diversión de vez en cuando. Lo que no quiere es matrimonio o hijos. Cuando atractivo y sexy extraño interviene para parar a una pareja de borrachos que la estaban molestando en el bar del hotel Dubai City, todo en lo que ella puede pensar es en pasar el resto del fin de semana con él — en su cama. Sólo hay un pequeño problema. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Dubai... de sexo sin complicaciones...
 
El Navy SEAL Javier "Cobra" Corbray está de camino a casa tras un duro despliegue en Afganistán cuando se encuentra a sí mismo cenando con "La muñeca de Bagdad". Lo que ella quiere de él — sexo sin complicaciones — puede terminar con ambos en prisión. Aún así, él está más que feliz de acceder. Ella es confiada y sexualmente asertiva, y él tiene la suficiente confianza como para acomodarse y dejar que ella dé el primer paso. Pero, como ella está a punto de descubrir, él es más que su oponente.... o el comienzo de algo más?
 
Todavía, ni Laura ni Javier tienen idea de lo que les depara el futuro — o de como ese sorprendente fin de semana de sexo golpeará a sus emociones. ¿Actuarán a tiempo con sus nuevos sentimientos encontrados, o dejarán que algo especial se esfume ... quizás para siempre?
 
Advertencia: Esta historia acaba con un "cliffhanger" (sería algo así como un gancho, el típico 'continuará' de las series de televisión).
06- Acoso mortal
 
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
 
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
 
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
 
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.
6.5- Alma profunda
 
El ranchero Jack West sabe lo que significa amar a una mujer con todo su corazón y perderla demasiado pronto. 
Viudo desde hace siete largos años, piensa que el amor y el romance son una cosa del pasado, nada más que preciados recuerdos. Se dedica a su hijo mayor y su familia, los caballos que crían, y la tierra que ha sido suya desde hace tres generaciones. No sabe que la vida tiene una sorpresa para él en forma de Janet Killeen, la encantadora agente del FBI a la que echó de sus tierras el invierno pasado.
La bala que dejó gravemente herida a Janet Killeen también abrió un agujero a través de su vida. Lo único que quiere es un poco de paz y tranquilidad en las montañas, la oportunidad de sentirse ella de nuevo. Esa oportunidad llega a un abrupto final cuando se sale de la carretera en una tormenta de nieve y termina atrapada y sola en una zanja. La última persona en la tierra a la que quiere ver es a ese idiota arrogante de Jack West, sin importar lo guapo que sea. Pero desde el momento en que Jack la encuentra y le ofrece su mano, ella se da cuenta de que hay mucho más en este vaquero rudo de lo que había imaginado.

Pero se avecinan problemas en el Rancho Cimarrón. Un hombre desquiciado con un motivo inescrutable está dando el golpe final, amenazando con acabar con el romance de Jack y Janet antes de que puedan reclamar un amor que es... muy profundo.

8 comentarios:

Scott Mebane

No se pueden descargar.

Anónimo

Gracias! ♡

Anónimo

El enlace de Alma Profunda esta roto, no funciona.

Esmeralda

Yo lo revice y si funciona, no se si es por donde lo descargan o como lo hacen.

Mafalda

Hola, leí el primero y me encanto, estoy tratando de leer el segundo pero no abre y cuando lo descargó tampoco. Que formato tiene? Tengo q bajarme alguna aplicación para abrirlo?

Mafalda

Hola, leí el primero y me encanto. Quiero leer el segundo pero no abre. Que formato es? Tengo q bajar alguna aplicación para abrirlo?.

Mafalda

Jeeeeeee! Ya logre bajar el segundo. Gracias.

City of Crystal

Holaaaaaaaa!Vi que una chica buscaba este libro, alguien lo ha leído?Quien sabe como se llama este libro hola a todas. Ando buscando un libro. En realidad una chica en otro grupo lo buscaba y me entró la curiosidad, peroal final a ella nadie supo decirle que libro era, a ver si alguien me puede ayudar. Estos fueron los datos que ella dio: "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories