7

Serie Hechiza mi Corazón


01 - Hechizando al Alfa.

Qué hace una bruja cuando su hechizo de amor sale mal y el atractivo hombre lobo alfa de sus sueños quiere aparearse?
Cuando en problemas Honor sigue ciertas reglas: Nunca llorar, nunca jugar con magia a menos que sea en serio, y siempre encontrar una manera de doblar las reglas del Alto Consejo.

Por desgracia, sus reglas también tenían una manera de provocar más problemas. Desesperada por salvar su bar y apartamento adjunto de una ejecución hipotecaria, Honor tiene sólo una manera de conseguir el dinero rápido que necesita-convertirse en una bruja a sueldo y mezclar un hechizo de amor. Sencillo. 

Lástima que ambos delitos son castigados por la ley de brujas. Ella tenía todo bajo control hasta que el guapísimo y sexy alfa cambiante local entro y tomo una sobredosis de su poción.

En peligro de ser despojada de sus poderes, Honor debe encontrar una manera de mantener al alfa hombre lobo de Sweet Briar Hollow fuera de vista, y fuera de su cama hasta que la poción se disuelva. Impulsada por el código de brujas de nunca doblar la libre voluntad de otros, Honor intenta precisamente eso.

Sólo que ella nunca tuvo en cuenta cuán poderosa la sonrisa pícara del hombre lobo y sus sexy ojos azules eran o su manera diabólica alrededor del cuerpo de una mujer.

Hechiza Mi Corazón, una serie erótica de hombre lobo, sigue una secta de cuatro hermanas, mientras encuentran el verdadero amor a través de sus desventuras con los hechizos de amor que salen mal con un hechizo o dos frustrado. Se les advierte, ¡esta serie levantará la temperatura y calentura!

7 comentarios:

LAVANDER

GRACIAS POR EL LIBRO ESMERALDA, SE VE QUE ESTA DIVERTIDO Y CALIENTE Y POR LO QUE SE VE LA CRISIS ALCANZA A TODOS POR IGUAL CON MAGIA Y SIN ELLA ¡¡¡JAJAJAJA !!!

Cheechee

Parece muy buena serie, me la llevo, muchas gracias, besosssss!!!

morgana

Gracias, cielo!

Alessia

Muchas gracias

Scarlet Ortiz

Muchas gracias.

Scarlet Ortiz

Muchas gracias.

Rosh-Raylor

No puedo creer que tenga 40 paginas, o sea, estaba bueno, pero solo 40? Podrian haber hecho algo mas a raiz de su relacion. Y no encuentro la continuación o los siguientes libros, una lastima.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories