2

Serie The Grey Wolves

01- Prince of Wolves.

Jaque Pierce era sólo una chica normal de 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesantes.

Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama.

Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma.

El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamar a Jacque como su compañera.
Fane ahora tendrá que luchar por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.

¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?
02- Blood Rites.

Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance.
Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?
Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre.
Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre.
Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será?
¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?
03- Just one Drop.

Jennifer Adams es, la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel.

Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelo.

No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiere que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.
Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.
 04- Out of the Dark.
La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania.
Cuatro manadas de poderosos lobos grises —en una rara muestra de cooperación— se han unido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus compañeras verdaderas. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el beta rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él.
 
Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jennifer.
 
Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada...
 
Vasile tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Sally, la nueva curandera gitana de la manada rumana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada rumana durante 300 años.
 05- Beyon d the Veil.


Aunque la manada de Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar.
Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.
Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos Grises Rumanos. Decebel se ha convertido en el Alfa de la manada de Serbia, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados. Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis lupis sino de otra raza antigua también.
En medio de todo esto, Sally continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman, que resulta ser un miembro de la manada Rumana.
Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Jen. Es hora de cobrar. Ella engañó a las Parcas por una vida, su vida. Ahora ellas quieren a lo que tienen derecho. ¿El problema? Es más de lo que Jen está dispuesta a pagar.
Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.
06- Fate and Fury.


Los últimos días han sido los más oscuros de la vida de Sally. Después de experimentar la alegría de encontrar a su compañero, ahora sufre el dolor de perder todo lo que siempre ha querido. Tanto la manada Rumana como la de Serbia han sido capturadas, separando el alma gemela de Sally lejos de ella casi tan pronto como lo había encontrado. 

Su mejor amiga y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Sally en una sola pieza, Jacque Pierce, se encuentra retorciéndose inquieta en estado de coma, después de haber sido reprimida por la magia oscura de Desdémona. 

Jennifer Adams, la inquebrantable, ha revelado a sus amigas y compañero que está embarazada, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque ella clama contra la oscuridad, en el fondo Jen sabe que el bebé de Decebel debe morir como pago por su propia vida, y el conocimiento está desgarrando su alma en pedazos. 

Cypher, Rey de los Hechiceros, ha reclamado a la madre de Jacque como su compañera y acordó ayudar a Desdémona abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del Velo.
07- Sacrifice of Love.
Cuando un mal cae, se levanta otro en su lugar. La bruja de gran poder, Desdémona, finalmente ha sido asesinada por una alianza de lobos, elfos, y hadas. Pero Reyaz, hermano de Cypher el Rey Hechicero, ha jurado venganza por una vida que fue tomada de él. Ahora Cypher debe decidir no solo la forma de proteger a su compañera recién descubierta y su pueblo, sino también la manera de destruir la única familia que le queda.
Mientras tanto, el embarazo de Jen progresa y la fatídica fecha de culminación se acerca cada vez más. La idea de perder a la hija de Decebel constantemente amenaza con abrumarla. Con cada día que pasa, Decebel se torna más distante, haciendo a Jen preguntarse qué cuota está tomando de él la inminente pérdida de su hija. Sin el conocimiento de Jen, en un acto de desesperación para proteger a su hija por nacer y a su compañera, Decebel llega a un acuerdo mortal con la Gran Luna: su vida en lugar de su hija. Solo hay un camino para que eso suceda; el vínculo entre él y Jen debe romperse.
A medida que Jen así como Decebel luchan a través de su oscuridad, otro tipo de oscuridad está infiltrándose en el corazón de Fane. Las dudas y las preguntas persisten en su intento de hacer frente a las emociones provocadas como consecuencias de la maldición de Desdémona. Él sabe que lo que pasó no fue real, pero aun así no puede deshacerse de las terribles imágenes indelebles en su memoria. Jacque es su luz, la que mantiene la oscuridad a raya, pero él no le permite entrar en su interior para hacer precisamente eso.
Sally sigue aprendiendo lo que significa ser una sanadora gitana y Costin lucha para protegerla mientras corre a toda velocidad para ayudar a sus lobos, sin prestar atención a su propia seguridad. Ella observa a sus mejores amigas luchando, cada una soportando sus propias pruebas. Está desesperada por ayudarlas, pero, ¿podrá mantenerlas a salvo?
Con todas estas cosas colgando pesadamente sobre las cabezas de las manadas Serbia y Rumana, su atención está dividida. Los lobos no se dan cuenta de una amenaza que se ha infiltrado lentamente en medio de ellos. ¿Reconocerán la amenaza a tiempo para salvar sus vidas que cuelgan precariamente de un hilo?
Contra este oscuro telón de fondo, se realizarán elecciones, los temores serán enfrentados, y se hará el último sacrificio. ¿Permanecerán los lobos unidos para derrotar las amenazas desplegadas contra ellos, tanto desde adentro como desde afuera? ¿El amor conquistará todo? ¿O los lobos asediados finalmente sucumbirán a sus demonios?
08- Luna of Mine.
Cada vida deja detrás un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría.


También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa.



Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada de Rumania del Este. Antes de guiar a cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a sacrificarse por nada. Antes de poder ser el hombre destinado a salvar a su raza, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que pudiera hacer esto y vivir, solo una persona que podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna.


Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.
8.5- Piercing Silence.
Han pasado seis meses desde que Jacque Lupei fue encerrada en el Bosque Oscuro con sus compañeras de manada, preguntándose si alguna vez iban a ver a sus compañeros otra vez. Seis meses desde que ella y Fane se enteraron de que Jen y Decebel no serían la única pareja en añadir un nuevo cachorro a la manada. Seis meses de paz y tranquilidad... aparte de Jen quejándose sin cesar por Sally yendo a la aventura con Peri, mientras ella tiene que perderse toda la diversión. Cuando no se queja de eso, pasa su tiempo comentando sobre el trasero de Jacque siendo cada vez más grande por minuto. Jacque no lo sabe, pero el indulto estaba a punto de terminar. Ella y Fane pensaron que habían luchado con sus demonios, pero las pesadillas están de vuelta y el Limbo está una vez más rasgando un agujero en el interior de su compañero.

Jacque no puede soportar verlo sufrir. No puede soportar saber que de alguna manera es responsable de su lucha porque, después de todo, era el objeto de su dolor en el Limbo. Ella hará cualquier cosa para detener su confusión. Y así, toma una decisión desesperada, al hacer lo que ella piensa que su compañero necesita, o mejor dicho, no necesita. Otros dirán que es una locura, Jen añadirá sus propias descripciones creativas, incluyendo improperios añadidos para más efecto. Como sea que lo llamen, Jacque lo ve como una respuesta a la oscuridad que está consumiendo lentamente a su compañero.

Sabe que si Fane se entera lo que ha planeado, la encadenaría a su lado. Así que, naturalmente, hace lo que cualquier Canis lupus femenina haría en sus zapatos: apaga el vínculo y reza para que nadie se interponga en su camino. Sabe que él  podría nunca perdonarla, pero bueno, si su plan funciona, él ni siquiera recodará su nombre.
Descargar. 

2 comentarios:

andrely

gracias por los libros .

Anónimo

Gracias por la saga al principio no parece lo q realmente es.. me esta pareciendo una saga muy chula, hay humor,amor,acion. ... gracias esme.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories