7

Serie Cambiantes

01 - Compañeros de Manada.

Veinte años atrás, los cambiantes de todas clases se unieron y anunciaron a mundo su existencia, solo para acabar siendo desterrados a zonas que ningún humano quería. Fueron obligados a llevar un collar que controla sus instintos para la caza y la lucha.

Liam Morrissey es el enlace entre los cambiantes de Austin, Texas, y los humanos de la ciudad. Kim Fraser, abogada, se encuentra en posición de tener que defender a un cambiante de un cargo por asesinato.

Kim se aventura en una de las ciudades de los cambiantes en busca de ayuda para Liam, y allí se tropieza con muchos secretos que los habitantes no desean que salgan a la luz.

Liam se ve obligado a proteger a Kim de la ira del líder de su clan, su propio padre, y para su sorpresa, descubre una poderosa atracción por esa mujer tan descarada y sexy.
02 - Vínculos salvajes.

Cuando una mujer cambiante llega a la ciudad en busca de refugio, el cambiante felino Sean Morrissey reclama a la recién llegada y descubre a una mujer que le mira fijamente a los ojos sin temor, despertando sus ansias de aparearse.

Al mudarse a una nueva ciudad de cambiantes, la mestiza Andrea Gray, mitad fae, mitad cambiante, debe aceptar a un nuevo compañero. Pero la intensa atracción que Andrea siente por Sean es algo que nunca esperó sentir… una peligrosa complicación para una mujer con un turbulento pasado.
2.5- El guardaespaldas.

Elizabeth Chapman es asaltada a punta de pistola en su tienda una noche y teme que morirá. Pero eso es antes de que un oso gigante golpee al intruso por la habitación y abra un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth.

Ronan, un oso cambiante de Shiftertown en Austin, sabe que necesita proteger a Elizabeth de la venganza de la peligrosa familia del ladrón.
 
Ronan tiene una "familia" propia, cachorros huérfanos y osos sin clan que parecen encontrarse bajo el cuidado de Ronan. Necesita proteger a la valiente Elizabeth y mantener a su familia a salvo, pero se da cuenta que su hambre por emparejarse con Elizabeth crece.

¿Cómo reclamarla como su compañera (una humana y una no muy alta), y protegerla, al mismo tiempo que le muestra lo amable que un oso puede ser?
03- Gata salvaje

Cuando la felina cambiante Cassidy Warde salva al detective Diego Escobar de la muerte, la desnuda mujer cambiante le roba el aliento. Pero ella ha estado rompiendo todas las leyes humanas y Diego, para salvarla de la ejecución, tiene que prometer que la vigilará.

Diego encuentra la tarea más difícil de lo que piensa, Cassidy está tratando de averiguar que clase de misterioso asessino mató a su compañero hace dos años, un cazador que podría representar un peligro para todos los cambiantes. Además, Cassidy ha marcado a 

Diego con su olor, diciendo esencialmente a todas las otras mujeres cambiantes “manos fuera”.

Diego arriesga su vida personal y profesional al involucrarse con Cassicy, pero se da cuenta que hará cualquier cosa, incluso enfrentarse con el más mortal de los asesinos y a sus propios demonios interiores para mantenerla a salvo.
3.5- Hard mated

Spike, un cambiante gato salvaje y campeón de lucha en Shiftertown, se queda sorprendido cuando Myka, la mejor amiga de una mujer humana moribunda, anuncia que es padre de un cachorro. Es más, la madre le da el niño a Spike para protegerlo y criarlo.
04- Reclamada

Eric Warden sabe que la cambiante lince Iona se está haciendo pasar por humana, viviendo sin un collar en el mundo humano. También sabe que podría morir si no reconoce su naturaleza cambiante y su ansia por aparearse.

Iona descubre al misterioso y peligroso Eric, un lince y líder de su ciudad de cambiantes, atormentando sus sueños, pero jura no aceptar el collar, temiendo represalias contra su madre y su hermana por ocultar que es una cambiante. Pero Eric es un hombre cambiante irresistible y el deseo de Iona le atrae.

7 comentarios:

maria juarez

Gracias se ve muy interesante me muero por enpesar a leerlos, queria pedirte si pudieras subir Pacto Con El Diablo de Evangeline Anderson

Cheechee

Buenísima la serie, muchas gracias!!

JACKELINE PINEDA

Estoy con muchas ganas de leeerla ....una pregunta se pueden leer in dependientes ....??? Gracias un beso

CindyLiss

Muchas gracias, te agradezco la contribución a mi biblioteca...Saludos y suerte en todas tus actividades diarias...ciaooo

Cl

Anónimo

Muchas gracias por compartir, me gusta mucho esta serie, no se que grupo fue el que tradujo pero muchas gracias por su trabajo, y espero que puedan seguir con los otros libros.

Vanessa Gonzalez

Muy buenas espero una proxima gracias

Arely Ruiz

Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories