16

Trilogía Phartian

01- Llegando a ti.

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. 

Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. 

Obligada a aceptar el intercambio. Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?
1.5- Un San Valentin Phartian y con curvas.

Contenido:
"Sembrando pasiones" de Lucy Adams
"Tuercas y poemas" de Kelly Frost
"Ahora brindo por ti" de Mary Sepherd

Este es un regalo para todas las personas que me están acompañando en este sueño. Tres cortas historias.

Las dos primeras, son con personajes de "Phartian" y está escrita por dos personas muy especiales, amantes de la lectura y que se han animado a escribir, dos historias llenas de amor, pasión y humor. Y debo decir que han hecho un trabajo estupendo, fantástico, a pesar, de que han tenido menos de dos semanas para poder hacerlo. Las han escrito con mucho cariño e ilusión.

Espero que las disfrutéis tanto como lo he hecho yo, al leerlas. Gracias Lucy y Kelly.

Y la tercera, es mía y es una pequeña historia sobre Louis, el camarero “cotilla” de "Curvas Maduras", sé que muchas teníais ganas de leer su historia.
02- No me dejes Caer.

Evelyn es una mujer de la Tierra, de carácter alegre, irónico y al mismo tiempo, dulce. Desea una vida y un futuro mejor, empezar de nuevo y ya puestas a pedir, un hombre. Y si encima es un phartiano de estos, firma lo que sea por tener uno en propiedad.
 
Josk-Darc es un phartiano serio, callado y comprometido con su trabajo. Hace años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. Ninguna mujer se la hará romper y firmará lo que sea por no tener nada que ver con una.
 
Pero, si mezclas fuego con oiyu, olfato con accidente y silencio con estrépito, ¿quién será el que firmará?
 
En medio de luchas, secretos, amenazas y misterios por resolver, descubrirán que el futuro no lo firman ellos.

16 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por los libros

Keren

Spoiler critica
Me parecio interesante toda la explicacion de lo que sucedio y de la?sociedad me gusto?en un principio la personalidad de ella y el....pero as primeras impresiones pueden fallar, me parecio muy prepotente y cobarde ella. Como una persona arrestada por rebolucionaria puede ser tan cobarde como ella y prepotente va a un nuevo mundo y todo tiene que ser a su manera si no se va del planeta sin antes experimentando. El la segunda persona me parecio insoportable si se supene que es e l mismo tiene una auto critica brutal y que todos?se rian de el de algo que no les?ah pasado que pasa de chistosoa?humillante eso es como burlarse de una hembarazada que tuvo un desgarro que como yo no tengo pero soy mujer me resulta chistoso...no se el libro tenia potencial pero?tiene cosas no analizadas bien o pensadas

Xanath

Gracias por compartir estas lecturas ok kisses

Anónimo

me encanta esta trilogia espero que sanquen mas libros.

Anónimo

Gracias por compartir los libros. Me gustaron mucho.

Anónimo

Esa primera vez que leo algo en tu blog que no me gusta... espero con ansias tu siguiente actualización

angelica Diaz

gracias por los libros me encantaron no puedo esperar por los siguientes muchísimas gracias y besos XD

Maria Arnaldos

Embaraza con H.. Sinceramente no me atrevería a hacer una crítica con semejantes faltas de ortografía...

maria juarez

Hola alguien sabe si solo son tres o abra mas

Anónimo

Muy buenos los libros,toca amor,pasión y un toque de diversión con la copia.. jijij... gracias esmeralda y espero poder leer pronto el siguiente... Kiss.

maria juarez

hola esmeralda me encanto los tres libros gracias podrías subir la saga curvas maduras de la misma escritora, mary shepherd

Esmeralda

Hola Maria, ya publiqué Curvas Maduras, ah de esta serie no se si ella la continuará. Besos

maria juarez

Gracias esmeralda continua con tu blog que es genial

violet l

Gracias por los libros :-) !!

Scarlet Ortiz

Muchas gracias. Genial tu blog.

Viviana Lopez

Pregunta. Cuando sale el 3?

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories