2

Serie The Westervelt Wolves

01- Su lobo.

Ashlee Morrison tiene una obsesión con un hombre secreto oscuro y misterioso. El único problema es que es un lobo y se está convirtiendo convencida de que es una locura. Pero el lobo de Ashlee no es una canino normal, él es Tristan Kane, el tercer hijo de la familia real del paquete Westervelt Wolf.

Atrapado en su forma de lobo por los hombres malvados de su padre, Tristan ha buscado desesperadamente una manera de salir de la difícil situación y se sorprende al encontrar que la pelirroja triste ,pero hermosa que ha llegado a la jaula lobo no sólo se le oye, sino que despierta en él el conocimiento que ella es su compañera, la otra mitad de su alma.

Ashlee, sin saber que ella es mitad lobo-palanca de cambios, se compromete a acompañar a Tristán de nuevo a su mochila en Maine a buscar respuestas a su pasado y comprender su futuro. Pero, como Tristán e Ashlee crecer más cerca, las traiciones familiares que amenazan con destruir la frágil amor que han comenzado a construir.

Con las probabilidades en su contra, Ashlee y Tristán o bien aceptar su amor para salvar a los lobos Westervelt o se perderá para siempre a la desesperación.

2 comentarios:

Rosa negra

Muy interesante, me lo llevo, gracias.

Thithalia V.

Cuando sale el segundo o.o me encantó!!!

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories