4

Proyecto de Reclutamiento Cyborg

La competencia entre la Unión y la Federación es muy fuerte. Para evitar fugas, la Unión controla sus cyborgs implantándoles una forzosa impotencia. La Federación quiere reclutarlos. Ahí es donde entra en juego Jolie.

Ella es una experta doctora de Cyborgs, su misión: reclutar a Thorgan. Equipada con un sofisticado escáner medico portátil, aborda su nave para hacerle una propuesta: Unirse a la Federación a cambio de restaurar su función sexual devolviéndole su potencia viril. Está capacitada para lograrlo y debería ser una misión sencilla. Pero nadie le avisó de los riesgos de 'despertar' a un cyborg cachondo.

Después de varios años de frustración por su incapacidad para tener una erección, entra en su vida una 'doctorcita' que le asegura poder corregir ese problema. A cambio, solo deberá cambiar de bando.

Pero antes de que acepte unirse a ellos, él quiere poner a prueba su recién recobrado rendimiento con la única mujer en miles de años luz a la redonda. Con Jolie. 

Descargar. 

4 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por el libro tiene muy buena pinta

alexis muñoz

Gracias!!!

ehra

Gracias

Vero Avalos

como estas te hago una consulta si conoces a la escritora RHYANNON BYRT tengo el primer libro de la trilogía mensajeros de sangre pero no consigo los 2 que faltan ni en ficico ni virtual si lo tenes te lo agrade seria

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories