3

Saga Heat

01- Calor perfumado.
 
Desde la muerte de su compañera, Artemis Gray no había deseado que otra mujer tomara su lugar. Entonces Moira Archer, un ser humano, entró en su vida. Su olor a tierra pura, combinado con su perfume, lo seduce.
 
¿Por qué? ¿Por qué esta mujer? Una mujer de calor humano que nunca antes le había afectado. Aspiró su olor de nuevo. 
Su rico aroma terrenal mezclado con la esencia que llevaba atraía todos sus sentidos. ¡Tenía que tenerla!
 
El hombre lobo, que guarda en su alma, despierta y aúlla en triunfo: ¡Mía!
 
Levantó la mano y dijo: "Ven a mí".

02- En el calor de la noche.

Serena Wilde siempre fue tranquila.
 
Esa noche habría luna llena. Tenía que marcharse pronto o sería mucho más salvaje de lo que su “sexy” jefe podía prever.
 
¿Por qué tenía que exigir que ella fuese a una reunión sobre un nuevo programa de recría ahora?
 
El doctor Kearnan Gray podía ser un especialista en lobos, pero no sabía nada sobre humanos-lobo, especialmente sobre una hembra que estaba a punto de entrar en celo.
03- Calor en una noche de verano.

Belle puede finalmente tener vacaciones. Su padre Artemis está casado nuevamente y es feliz, además es más que capaz de administrar sin ella los negocios de la familia durante algunas semanas.
 
Alex puede ser el Alfa de su manada, pero ha perdido a la mujer con la que esperaba casarse por otro hombre lobo. Un hombre lobo cuyo padre se casó con una loba de verdad y les enseñó a sus hijos a asumir la forma humana. ¡Abominación!
 
Cuando Belle encuentra a Alex en el bosque, sangrando por una herida de bala, lo lleva a su cabaña, a su cama y lo cuida hasta que mejora. 

¿Pero qué hará Alex cuando descubra que la mujer de la que se está enamorando es la hermana del hombre que mas odia, una mujer que ha tenido a una loba por madre?
04- Calor de solsticio.

Eileen, Eileen, Eileen. Su nombre golpeaba en las venas de Garth cuando el corrió hacia su cabaña. Años atrás, los padres de ella la habían arrancado de sus brazos llevándosela en la callada noche y habían desaparecido. 
 
Ahora él la encontraba de nuevo. En todos estos años nunca había olvidado que tenía la certeza de encontrarla nuevamente. Pronto volvería a estar en sus brazos. 
 
Eileen enmudeció. Garth estaba frente a ella. El hombre lobo que ella había amado hacía tantos años la había encontrado. 
 
¡Ella debería estar en éxtasis! Sin embargo sus padres la habían coaccionado a otro emparejamiento. La verdad, después de que él hubiera abusado de ella, lo había repudiado y dejado, pero en su mente había traicionado el amor de Garth. 
 
Él no la querría ahora. El amor triunfará sobre los malentendidos y sentimientos de traición. 
 
Después de emparejarse, la unión entre hombres lobo machos y hembras era inquebrantable. Garth y Eileen podrían ser felices nuevamente. 
 
Pero el violento compañero de Eileen la quiere de vuelta. Y la CIA está cazando a Garth.
05- Fuego de solsticio.

Durante incontables años, Bleddyn ha esperado a la mujer adecuada que le ayudase a purgar el deseo de matar que lleva implícito en su sangre.
 
Ahora, la ha encontrado.  
La reportera Meredith Welsh persigue eficazmente el rastro de un asesino en serie que utiliza un lobo o un perro con ascendente de lobo para matar a sus víctimas. La búsqueda la conduce directamente al Dr. Bleddyn Glyndwr, un hombre que la fascina y la atormenta a partes iguales.
 
En una noche de luna llena, una ventisca deja a Meredith varada en la propiedad de Winterbourne donde descubre el oscuro secreto de Bleddyn… y experimenta el apasionado amor de un hombre lobo. 

Pero Slade, el mayor enemigo de Bleddyn está en cerca observando y esperando pacientemente. Preparado para llevarse a la mujer cuya sangre cree que le garantizará una vida eterna.
06- Calor encubierto.

Nick Price cree que el hijo de puta de su jefe en la CIA le envió a una persecución inútil. ¿Cazar a un agente de igual graduación, que es un hombre lobo? ¡Menuda broma!
 
Melody Gray estaba contenta con su vida, era buena en su trabajo como investigador privado, gracias a sus súper sentidos de loba, su fuerza y su velocidad. Hasta que un agente de la CIA aparece buscando a su hermano. 

¿Qué debe hacer una chica para mantener a un magnífico hombre de piel chocolate alejado de su hermano? Desviar su atención hacia ella, naturalmente, y que mejor camino para realizarlo que con el sexo. Especialmente cuando su alma de lobo aúlla diciendo que ese pedazo de monumento es suyo, su compañero, aunque sea humano. ¿O no lo es?
 
Incapaz de resistirse al fuego que hay entre ellos, Melody y Nick acuden a la tía de él, una poderosa sacerdotisa vudú para que los ayude a comprender lo que sucedería cuando un humano, un lobo y el vudú se mezclan con un opresivo deseo para reclamar al otro de todas las maneras sexuales posibles.

3 comentarios:

hana

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Orgullo y Prejuicio

Hola me encanto la saga :)
Sabes si van a salir mas libros? (El de Tristán y Brendan)

Helemzac

Gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories