1

Trilogía Familia Langley

01- Touch me.

Indias Occidentales e Inglaterra 1820

¡Deseo intenso!

Criada en las Indias Occidentales, Thea Selwyn no tiene nada que ver con las doncellas inglesas que Pierson Drake conoce. 

La espontaneidad y el espíritu independiente de Thea le fascinan. Sus ojos expresivos e inocentes le encantan. Su cuerpo esbelto y sensual es una invitación al pecado, y la intensa reacción de ella a su toque es una tentación irresistible…

Durante el viaje que los lleva desde un paraíso tropical a los sofisticados salones de baile londinenses, Thea y Pierson se ven atrapados en una pasión ilícita. Thea sabe que en cuanto lleguen a Inglaterra se descubrirá su secreto, y teme que Pierson se aleje de ella para siempre. 

Lo que Thea no sabe, es que Drake también guarda un secreto que le impide soñar con la felicidad… 

A menos que aprendan a confiar el uno en el otro y crean que siempre es posible darle una oportunidad al amor.
02- Tempt Me.

Un secreto inconfesable…
Lucas Ashton exige que su prometida tenga buenos antecedentes, que pertenezca a una familia tradicional y honrada, y que su conducta sea irreprochable. Pero está lejos de imaginar, que en medio de un escándalo, una encantadora y atrevida joven, le hará olvidar todas las normas de etiqueta que tanto aprecia, con los más ardientes y seductores besos que le haya dado una mujer…
Irisa Langley está ante el mayor dilema de su vida. Comprometida con el hombre más digno, fascinante y sensual con el que una mujer podría desear casarse, se pregunta si debe seguir con ese compromiso…
Irisa tiene un secreto que sorprendería a toda la sociedad, y existe una persona empeñada de apartarla de Lucas… 
Una persona que conoce su secreto.

Descargar.

1 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por los libros

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories