2

Serie La Llamada de la Oscuridad

01- El Aroma de la Oscuridad. 

Hace mil años, el guerrero Konstantine Varinski comprometió su alma —y la de sus descendientes— al diablo, a cambio de la habilidad de transformarse en un temible lobo... 

Ann está enamorada de su jefe, Jasha Wilde, pero cuando se decide a echar toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. 

Ante su atónita mirada, el lobo se transforma en el hombre que ella adora: Jasha es descendiente de Varinski y Ann es la mujer destinada a romper la maldición bajo la que el alma de Jasha sigue cautiva.
02- La Caricia de la Oscuridad.

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y, con ella, el alma de sus descendientes.

Combatir la oscuridad, ya sea la exterior o la interior, es algo habitual para el bello y poderoso Rurik Wilder. Porque es capaz de transformarse en una feroz ave de presa, un don que ha causado muerte y destrucción. Por fin le ha sido ofrecida la oportunidad de redimirse y romper el maligno pacto que ha tenido cautivo a su familia durante siglos.

Únicamente una mujer se interpone en su camino: la exuberante Tasya Hunnicutt, una periodista dispuesta a todo para vengarse de los criminales que asesinaron a su familia. 

Unos criminales que, según se rumorea, están en posesión de unos poderes a los que ningún humano debería acceder jamás…
03- La Atracción de las Sombras.

Hace cientos de años, un cruel guerrero entregó su alma y las de sus descendientes al diablo a cambio de la habilidad de transformarse en una fiera salvaje. Mil años después, 

Adrik Wilder, impelido por la oscura herencia familiar, siembra el terror por doquier. 

Cuando se cruza en su camino la bella y apasionada Karen Sonnet, Adrik ve posible el librarse del yugo de la maldición, pero la irrupción de una nueva fuerza maligna frustra sus planes y le obliga a tomar una difícil decisión: 

¿se vengará de sus enemigos o salvará a Karen de un horrible destino?
 04- La Llama de la Pasión. 

Doug Black es un policía increíblemente atractivo que está decidido a encontrar a su familia biológica, de la que ha heredado una extraordinaria habilidad para convertirse en puma salvaje.
Su búsqueda parece acercarse a su fin cuando se cruza en su camino la exótica y aguerrida Firebird Wilder, una mujer acostumbrada a lidiar con lo sobrenatural. 

Juntos deberán luchar con todas sus fuerzas para que el poder de su amor venza los terribles secretos que se interponen entre ellos.


2 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias yo la lei hace tiempo y se la recomiendo es muy buena

Anónimo

Esta novela me gusto mucho y me entata tu blog y mil gracias por lo libros que tienes.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories