2

Saga Bloodlust

0.0- El Talismán.


Lo último que Cassy Thompson y Chandler Raven esperaban era encontrarse a sí mismos luchando contra un caso de mutuo e inexplicable de fiebre. 

¿O sería inexplicable, si no fuera por el hecho de que son los bisnietos de unos amantes nacidos y criados en Louisiana que se vieron obligados a separase por sus familias hacia el final del siglo XIX? Antes de que los amantes desafortunados se separaran, se intercambiaron dos talismanes, que luego transmitieron a sus nietos, quienes los utilizaron de forma incorrecta y pasaron sus vidas en una búsqueda sin rumbo de amor.
 
Ahora, en posesión de los talismanes, Cassy y Chandler comienzan a tener fantasías eróticas y sueños el uno con el otro. 

Como Cassy sucumbe lentamente a la seducción de su talismán (una pequeña estatuilla de oro de una pareja apareándose), la línea entre sus sentimientos por Chandler y los de su bisabuela muerta por el bisabuelo de Chandler se desdibujan. 

¿Puede una pareja impulsada por el poder de la magia permanecer juntos o se convertirán ellos, como sus abuelos antes, en esclavos de los talismanes con el mismo resultado desgarrador?
01- Conquistando a Mikhek Dumont.

La maestra Erica Kalai siempre advierte a sus alumnas en contra de jóvenes engatusadores que solo pretenden llevarlas a la cama. Pero en su 40 cumpleaños, encuentra a un hombre vestido como su antihéroe favorito, Drácula. 

Una mirada al joven y extrañamente irresistible macho y Erica de pronto se encuentra medio desnuda y en sus brazos. No le llevará demasiado tiempo descubrir, sin embargo, que se ha puesto en manos de un verdadero Drácula.
 
Mikhel Dumont, el vampiro mestizo de la familia Dumont, no deseaba ir a una estúpida fiesta de Halloween. Pero algo especial pasaría esta noche, así se lo ha dicho su querida hermana Kattia. De este modo, en contra de su mejor juicio, Mikhel va a la fiesta para complacerla. Mikhel nunca tuvo la intención de ser atraido por una hembra humana. Después de todo, se esperaba que él reclamara a Deoctra una full—blood como su Bloodlust. 

El destino tiene otro plan para Mikhel y Erica. Mirándola como sólo un vampiro puede ver a su Bloodlust, Mikhel lucha contra sus verdaderos sentimientos, queriendo sólo un revolcón. Pero incluso un vampiro sólo puede luchar hasta que lo acepta y la reclama como suya… para la eternidad.
02- Domesticando a Serge Dumont.
 
Serge Dumont, vampiro latente, nunca ha encontrado una mujer que no quisiera ser tomada por él. Hasta que encuentra a Derri Morgan. Una  mirada a la sexy y atractiva abogada, y es Bloodlust a primera vista para Serge. Impávido y confiado en su atractivo por el sexo opuesto, Serge intenta capturar su premio...








  
Descargar. 

2 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por el primer libro de la saga

Anónimo

hola hay mas libros de esta saga gracias por tu tiempo

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories