4

Trilogía Jeques Inmortales

01- El Señor del Desierto

Como hijo de un conde británico, Lord Rhys había amado profundamente su vida de acción e indulgencia como un pícaro, un granuja, un jugador y un mujeriego. Pero ahora ama aún más su vida como un inmortal. El trabajo de Rhys es servir a su maestro-un Dios demonio de cinco mil años de edad, con todos los deseos de su corazón.

Especialmente las mujeres.

Cuando la historiadora Gillian Haliday se aventura a entrar a la tumba de Rhys para resolver una disputa por sus descendientes, está cautivada por este hombre que tiene la apariencia de un semental con muchas habilidades. No discute cuando él jura conservarla para sí mismo. Pero su maestro tiene otros planes. Planes que significar la perdición de Gillian y -cuando sin darse cuenta, se enamora de ella- el final de la propia existencia terrenal del Señor Rhys ....
02- La Oscuridad del Jeque.

Todo el mundo se aterroriza cuando escucha la implacable leyenda de Al Shahin, el Halcón Negro. Pero al jeque Shahin Aswadi no le importa. Hace que su trabajo sea más fácil. Él es uno de los cambiaformas inmortales que sirven al antiguo dios egipcio Set-Sutekh, y ningún ser humano se ha atrevido a acercarse, durante casi un siglo, al escondido oasis donde tiene su campamento. Es decir, hasta que la intrépida antropóloga Gemma Haliday llega para investigar la desaparición de su hermana.
 
Ignorando imprudentemente las advertencias de los nómadas, Gemma se dirige hacia el oasis para interrogar al único hombre que puede saber el paradero de su hermana. Un hecho que alegra a Shahin, ya que Gemma camina directamente hacia la trampa que ha puesto cuidadosamente para ella.
 
Pero un simple contacto con la boca de Gemma y el jeque descubre que debe poseerla completamente. Shahin anhela que ella se entregue a él voluntariamente… que lo desee tan ardientemente como él la desea a ella… Con una pasión tan abrasadora e inmensa, como el eterno desierto de Egipto.
03- El Jeque Vampiro.

Cinco mil años es mucho tiempo para vivir sin sentir el sol en la cara y el viento en el cabello. Aún así, Seth-Aziz disfruta de una gran compensación por vivir en una oscuridad perpetua. 

Al igual que su eterno enemigo, Haru-Re, posee los poderes mágicos de un semidiós, la capacidad de transformarse en cualquier criatura que desee, y el irresistible atractivo sexual de un vampiro.
 
Pero la reciente deserción de su administrador y la indisciplina del capitán de su guardia, han provocado la furia de Seth y una abrumadora necesidad de vengarse.
 
¡Alguien va a pagar... y lo pagará muy caro!
 
¿Y quién mejor que Josslyn Haliday, la hermana de las mujeres que sedujeron y causaron que sus mejores amigos le traicionaran?
 
Pero Seth no cuenta con el coraje de Josslyn, ni con su decisión de hacer cualquier cosa para encontrar a sus hermanas y salvarlas.
 
Cualquier cosa.
 
Incluida la apasionada y prohibida rendición a un vampiro demasiado seductor...



4 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Una tiligia super chula estoy deseando leerla

morgana

Gracias, guapas!

Keyshmaries Reyes

Cuando van a traducir el primer libro jeques inmortales se ve muy interesante...

mayra

muuuuuchassssss gracias. acabo de encontrar tu blog y me encanta. felicidades.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories