5

Serie Vikingos


01- La Novia Desafiante del Vikingo.

Eran tiempos difíciles para el amor…
 
Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera.
 
Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera…
02- La Caricia del Vikingo.

¿Te fiarías de un demonio vikingo?
 
Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera.
 
Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar…
03- Desafio a un Vikingo.

Estaba consumido apartes iguales por la venganza y el deseo.

Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.

Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…


5 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por los libros y por el gran trabajo y esfuerzo que realizas para que nosotros los podamos tener

Anónimo

Muchas gracias.

Yazmin Hernandez

Muchas Gracias De verdad(:

Astrid Uzcategui

Buenas noches como se hace para poder leerlos porfavor... mil garciass

Leidy Murillo

Hola ,astrid al final aparece descargar le das click y listo

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories