0

Serie Sins

0.5- Seduction and Temptation.

Al ser hija de un poderoso narcotraficante, la vida de Lola Anders siempre ha sido peligrosa y llena de secretos oscuros. Eso es algo que siempre le molestaba, pero aún más después de que muere su madre. Lola cree que hay más en esa muerte de lo que le han dicho; que uno de los muchos enemigos de su padre podría haber tenido algo que ver con ello. Y cuando se revela un secreto sobre su madre, ella decide que es hora de abandonar la vida peligrosa en la que ha crecido y obtener algunas respuestas.
 
Pero antes de que pueda llegar demasiado lejos, es secuestrada por Frankie Catherlson, uno de los enemigos de su padre, y se le da una elección: cometer asesinato o dejar morir a su padre. Peor aún, Layton Everett es el hombre elegido para asegurarse de que ella lleve a cabo el golpe.
 
Lola ha conocido a Layton desde que eran niños, pero su amistad se arruinó cuando él fue a trabajar para Frankie, sin ni siquiera una explicación. Lola cree que Layton sólo la está vigilando para asegurarse de que ella siga adelante con el asesinato, pero al final, él sólo podría estar de su lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories