12

Serie Reapers MC

01- Propiedad Privada.

Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
 
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
 
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
 
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él puede darle, y él dejara a su hermano vivir.
 
Quizás.
02- Legado Oculto.

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.

Pero vivir en un club de moteros no era precisamente lo que Sophie había pensado para su hijo. Sin embargo, Ruger no le da otra opción. Seguirá estando ahí por Noah, lo quiera ella o no. Y ella le quiere. Siempre le ha querido. Lo que descubrirá con el tiempo es que llevarse a un motero a la cama puede acabar convirtiéndola… en una mujer ardiente de deseo.
03- Devil's Game.

Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.

Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree. 

04- Reaper's Stand. 

Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.
 
Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.
 
Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. 

Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?

12 comentarios:

sunako valiant

ohhhhhhhhhh me encanta

morgana

Devoré el primero y espero con impaciencia el segundo! Mil gracias y más besos

Nuria Barge Valdes

Gracias por el libro estoy deseando que pongas el otro en cuanto puedas

Esmeralda

Hola sin querer he borrado un comentario es:

Anónimo
Me encantó el libro y estoy ansiosa esperando el siguiente ��

Anónimo

ojala salga pronto el segundo libro me gusto mucho el primero, muchas gracias !!!

Anónimo

hola me encanto esta serie, se que ya están el tercero que es el de hunter y el cuarto el de picnic pero los encuentro en ingles, espero que los traduzcan pronto.... siempre digo que me encanta tu trabajo leo todo lo que publicas gracias KAROBE

Anónimo

me encanta esta serie alguien que tenga el cuarto libro "Obsecion Total" y me lo embie a mi correo porfavor
mandaloaquimismo@hotmail.com
gracias

Thithalia V.

El 4to, el 4to, el 4to~! Dios me muero por el cuarto 😭

Joss O´Brien Cipriano

Alguien que tenga el 4?
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
No puedo esperar *o*

Rocio

ojala salga pronto en español el de picnic y el de painter que son los siguientes. por favor traducir pronto el de picnic graciasss

Vanessa Gonzalez

Te amo!!!!!!!!!! Gracias espere mucho tiempo por picnic

laurapeluza

hola, en seducción literaria vi el 5 libro, pero su sistema para descargarlo no me gusta mucho...

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories