1

Serie Hermanos Moreno

01- Para mí... Por siempre.

La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. 

Entonces conoce a Ángel Moreno.

Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.

Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?
1.5- Forever yours.
Angel Moreno y Sarah Fiero se enamoraron en "Forever Mine", pero para una pareja de novios de secundaria, para siempre es un tiempo muy largo...
Ponte al día con ellos y toda la pandilla en la universidad mientras resurgen las inseguridades del pasado. Como si lidiar con su mejor amigo Sydney no fuera suficiente, Angel tiene ahora dos nuevos hombres con los que lidiar en la vida de Sarah. No hará falta el estar en el borde de tu asiento, drama angustioso, lágrimas, y risas mientras el amor de Angel y Sarah es puesto a prueba definitivamente en esta edición a la serie de los Hermanos Moreno.
02- Siempre serás mío.
Después de un gran dolor, Valerie Zuniga promete no dejar que Alex Moreno vuelva a lastimarla. Un año después, se ve forzada a reunirse con él en una fiesta donde un inesperado beso ardiente le dice que está muy lejos de superarlo. De ninguna manera será succionada otra vez en esa tormenta. Ella se resistirá a él incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex al instante: otro hombre.
Alex viene de uno de los peores años de su vida. Había pasado tanto tiempo revolcándose en la auto-compasión, que nunca se dio cuenta cuánto había extrañado a Valerie. 
Eso es hasta ese beso. Ahora, está decidido a recuperarla de una manera u otra, y ningún hombre se interpondrá en su camino. En especial luego de descubrir que Valerie podría estar en peligro, un peligro del que se siente responsable.
03- Sweet Sofie.
  
Toda su vida Sofía Moreno ha tenido que lidiar con sus hermanos sobreprotectores. Con tres hermanos autoritarios siempre al acecho, ningún chico se atrevería a acercarse a ella. Afortunadamente para Sofía el chico en el que tiene puesto su corazón siempre ha estado cerca : el mejor amigo de sus hermanos, Eric. A pesar de su lealtad a sus hermanos es profunda, Sofía sabe que no es mucho lo que puede hacer antes de ceder a ella.
 
Dos años mayor que ella, Eric Diego siempre ha sabido que sería un total desastre si se metiera con la hermana pequeña de sus mejores amigos, Sofía. A través de los años ha observado como ella ha florecido en una hermosa joven delante de sus ojos. Con sus hormonas adolescentes pulsando y Sofía más que dispuesta, Eric accede a lo impensable. Un secreto romance prohibido. Sentir las emociones y desenfrenada pasión es nuevo para ambos, ninguno esta preparado para lo rápido que su romance se sale de control.

1 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por la serie

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories