3

Serie Fall Away

01- Bully.

Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
 
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
 
Así que me fui.
 
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
 
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.
1.5- Until you.
 
¿Alguna vez has estado tan enfadado que golpear cosas te hace sentir bien? ¿O has llegado a tal punto de entumecimiento e insensibilidad que te hacia sentirte drogado?  Los últimos años han sido así para mí. Pasando de la furia a la indiferencia, sin encontrar un punto intermedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras que otros sólo me temen. Pero ninguno de ellos puede hacerme daño, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero me descubrí de que no podía confiar en ella o en cualquier otra persona.

Así que le hice daño. La aparté.

Pero todavía la necesito. La visión de ella me centra, y puedo juntar toda mi ira en ella. Involucrarle a ella, desafiándola, intimidándola ... ellos es mi alimento, mi aire, y la última parte de mí que se siente todavía humana.

Pero ella se fue. Ella se fue a Francia durante un año, y regresó como una chica diferente.

Ahora, cuando golpeo, ella me la devuelve.
02- Rival.
 
Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...  
Ella está de vuelta.  
Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.  
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego...  
Estoy de vuelta.  
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.  
Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta...

Descargar. 

3 comentarios:

Carolina López

Yo leí hace tiempo el primero ye pareció buenísimo, lo recomiendo!!

Anónimo

muchas gracias :)

Nuria Barge Valdes

Gracias por la nueva serie

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories