3

Serie El Clan de los Cameron

01- La conquista de Segimor.

Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. 

Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor Cameron lo que corre peligro es su corazón. 

Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que debía una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerle, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.
02- La Victoria de Liam.

Liam Cameron está convencido de que ha muerto cuando abre los ojos y ve a un ángel ante él. 

Pero al notar el dolor que le recorre todo el cuerpo, se da cuenta de que sigue en este mundo. El ángel es en realidad una viuda decidida y enérgica, Keira Murray, que acaba de salvarle la vida con sus cuidados. 

Liam luchará contra todo y contra todos hasta ser merecedor de su confianza... y de su amor.
03- El Tesoro de Gregor.

Gregor MacFingal siente la necesidad imperiosa de liberarse de su familia y parte en busca de una novia rica, pero es secuestrado y arrojado en una fría y oscura celda. Pronto una joven asustada, 

Alana Murray, comparte su destino, y aunque en la oscuridad no puede verla, Gregor se enamora de su valentía y Gregor empieza a lamentar su decisión de casarse por dinero. Tras una fuga arriesgada, Gregor ayudará a Alana a rescatar a su hermana. 

Pronto la tentación dará paso a la seducción, con promesas de amor eterno que son fáciles de hacer, pero difíciles de cumplir.

3 comentarios:

morgana

Gracias, preciosidad! Los highlanders son de lo más sexy! Mil besos

dankar

Muchas gracias !!!!!

pamplinas

me gusta mucho la serie de highlanders de Hanna Howell aunque hay unos libros que aun no consigo...

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories