30

Serie Deep In Your Veins

01- Here be sexist Vampires.

Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los vampiros. Ella descubre que no solo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared, el cual ansía a pesar de sí misma.
 
Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista por qué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.

ADVERTENCIA: Esta novela contiene un vampiro femenino con voluntad de hierro y un látigo de energía, un vampiro machista que está determinado a tenerla, sexo vampírico explícito, y una historia romántica con mordedura real.
02- The bite that Binds. (Próximo)

Falta solo una semana para que Sam sea vinculada con Jared, y la única cosa que quiere es pasar ese tiempo relajada y preparándose para la ceremonia. 

Desafortunadamente, parece estarle pidiendo mucho al destino, porque de repente está endosada con una serie de distracciones que tienen el potencial de posponer, o incluso cancelar la Vinculación. Hay un prometido reservado que resquebrajar, una tarea complicada con la que lidiar, una ex de Jared que enajenar, y un montón de Maestros Vampiros snobs que vencer —u ofender, lo que sea. Viendo el lado positivo, las cosas posiblemente no podrían ser peores, ¿cierto?
 
En realidad, sí. Debido a un cruel giro del destino, algo extraño está pasándole a Sam —algo que está cambiándola de formas que no le gustan ni entiende. Con la ayuda de Jared y los más cercanos a ella, no solamente tiene que encargarse de las amenazas que acechan la Ceremonia de Vinculación, sino también encontrar una manera de arreglar lo que le hicieron —y rápido.
 
Advertencia: Este libro contiene una vampira terca y ocasionalmente homicida, un vampiro poderoso y sobreprotector que se niega a perderla, y escenas de naturaleza sexual y explícita.

Descargar.

30 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracia por el libro

Natalia Oliván

gracias !!! :D:D

Samy dragomir

para cuando los otros libros?... por favor...

Seth Borbon

Para cuando pondras el otro libro , lo espero con ancias

Anónimo

No puedo descargar el segundo libro....me lo podrias enviar? Solfrio7773@gmail.com porfavor.

Yanelis Castrillo

yo tampoco puedo descargarlo, si algien me lo pudiera enviar por favor ....yaneliscastrillo8@gmail.com

Yanelis Castrillo

No pude descargar el 2do libro si alguien me lo pudiera enviar se lo agradeceria mucho yaneliscastrillo8@gmail.com..

Yanelis Castrillo

Encontre el 2do libro en esta pagina: http://librosespanol.org/libro/the-bite-that-binds/tPcttm9c/
por favor si alguien me lo puede enviar a yaneliscastrill8@gmail.com se lo agradeceria mucho .

Anónimo

No puedo descargar el segundo! por favor si alguien me lo puede enviar a ivagiraudo@hotmail.com se lo agradeceria muchisimo!!!!!

Esther Trujillo

no puedo descargar el segundo, me lo pueden enviar
e_truji@hotmail.com
gracias

Esmeralda

Saludos es que el segundo no esta todavia.

andrely

interesante, los revisare .

andrely

no me gusto mucho .

Angie Vazpri

Donde puedo conseguir el segundo ?

Isabel Ancajima Socola

el segundo libro donde lo podría conseguir? este es mi correo socola10pia@gmail.com me lo podrían enviar por favor! Estaría agradecía

Daniela Rodriguez

si alguien tiene el segundo libro. por favor pueden enviarmelo a mi correo daniela_1217@horttmail.com se los agradeceria muchisimo, pues me gusto mucho el primer libro.

Daniela Rodriguez

si alguien tiene el segundo libro. porfavor podrian envirmelo, estaria muy agradecida daanniielhaale@gmail.com

daily femenias

Hola esmeralda yo tengo el segundo libro ya en español y me encanta tu página me gustaría enviártelo para que puedan leerlo y disfrutarlo déjame saber y mi correo es femeniasd@yahoo.com por si me escribieras por tu correo te lo mandara y así lo subes a ti página gracias por existir me encanta tu blog y prácticamente me he leído todos los libros solo espero los nuevos que salen sigue así eres la mejor

yari yeri castillo

hola sia alguen tiene el segundo libro me lo podían enviar a mi coreo yariyeri05@hotmail.com porfisss y grasias

yari yeri castillo

hola sia alguen tiene el segundo libro me lo podían enviar a mi coreo yariyeri05@hotmail.com porfisss y grasias

Rosa Delma

Yo quiero saber si alguien sabe qué onda con el tercero x__x Por favor, lo quiero x__x

Andrea Jezaber Peralta Villar

Tienes el tercer libro en espanol disponible, ya?

karina Garcia

el tercer libro cuando saldra??

Isabel Ancajima Socola

El tercero lo espero con ansias, les agradeceria que me enviaran el tercer libro ( TASTE OF TORMENT) mi correo es socola10pia@gmail.com :D

Laura Patiño

ME MUERO POR EL 3 LIBRO. CUANDO SEPUBLICARA ?

Maravillas Naturales

hola que tal. soy un nuevo lector, ya me lei los 2 primeros libros, y queria saber cuando publicaran el 3 libro el cual estoy muy ansioso de leer. espero su respuesta ...

emilia

Cuando se publicará el tercer libro?? Si alguien lo tiene en español y me lo pueda pasar mi correo es emilia_rivas.95@hotmail.com se los agradecería mucho!

jessica reyes

Me pondrian mandar el segundo porfis , ami correo sethborbon@gmail.com

jessica reyes

Alguien me podria enviar el 2 porfavor ami correo sethborbon@gmail.com

Luzma Herrera

El tercer libro porfa
Alguien lo tiene?
Mi correo es luzmari_popy@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories