7

Saga Love at Stake

01- Cómo Casarse con un Vampiro Millonario.

Nadie dijo que el amor fuera perfecto.....

Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y también es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. 

Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimétrico para toda la eternidad.Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. 

Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre. 

Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atracción ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? 

Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella? 
 02- Vampiros en la Ciudad.


¿Quién dice que un vampiro no puede tenerlo todo?

Darcy Newhart pensó que era un golpe de genialidad, el reality show de TV donde por primera vez los mortales competían con los vampiros por el título de El Hombre Más Sexy de la Tierra. Como director de la serie, la carrera de Darcy estaría en buen camino otra vez. Y finalmente puede tener una vida aparte del harén vampiro. 

Bueno, por lo que todavía está técnicamente muerto, pero dos de cada tres no está mal. Ahora sólo tiene que asegurarse de que un mortal no gane. Si al menos no estuviera tan distraído por un competidor súper sexy y vivo llamado Austin...

Pero Darcy no sabe lo peor de todo. Austin Erickson es en realidad un asesino de vampiros! Y tiene los ojos puestos en la directora rubia de piernas largas de la serie. 

El único problema es que él nunca ha querido a ninguna mujer, viva o muerta. Pero si gana su corazón, se pierde su alma? Y si eso significa una eternidad de calor, pasión amorosa con Darcy, realmente importa de todos modos?
2.5- Unas Navidades muy Vampíricas.
 
Dentro de la antología "Sugarplums and Scandal Buy"

¡Ya ha llegado la Navidad! Y con ella, justo a tiempo, viene este regalo lleno de misterio y romance de la mano de seis populares talentos. 

Estas Navidades estarán llenas de escándalos, suspense, sorpresas inesperadas... y mucho amor. En “A Very Vampy Christmas”, Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN)I como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. 

El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. 

Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.
 03- Be Still my Vampire Heart.

Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga: el general del ejército Vampiro, Angus MacKay.
Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo… hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA “Equipo Estacar” basta para pararle el corazón. 

Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla. El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.  
Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.  

La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose… o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?
04- The Undead Next Door.

Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:
1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.  
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.  
3) Nunca parece envejecer.
Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muy misterioso extraño. Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aún así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso. 

Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.
05- All I Want for Christmas is a Vampire.

Lista de deseos de Toni Davis para estas Navidades: 

1) Sacar a mi mejor amiga de su particular guerra psicológica.  
2) Vivir en algún lugar donde no haya ataúdes en el sótano. Ataúdes "habitados"  
3) Encontrar a Míster Perfecto. Y por favor, que sea alto, moreno, guapo... y que esté vivo. 

Estas Navidades no están siendo muy felices para Toni. Su mejor amiga ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico desde que les contó a la policía que había sido atacada por unos vampiros, y la única forma que tiene Toni de sacarla de allí es probar que los chupasangres realmente existen. Así que ha conseguido un trabajo como guardaespaldas de los no-muertos, pero va a obtener más de lo que esperaba, especialmente cuando conoce a Ian MacPhie, un escocés bastante granuja. 

Aunque Ian tiene casi quinientos años, tiene la apariencia y actúa como un macizo de veintisiete. 

¿Cómo puede un muerto estar tan bueno? ¿Podría ser el señor erróneo su Míster Perfecto? 

Un beso prohibido puede conducirla a una pasión eterna... y todo eso sucede debajo de un muérdago.
06- La Vida Secreta de un Vampiro.

Este Casanova de nuestros días no es tan moderno como se pensaba... y no hay nada más atractivo que un vampiro que esconde secretos.
 
Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.  
Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? 

Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.
07- Forbidden Nights with a Vampire.

Vanda Barkowski está en problemas.

Como dueña de un caliente club nocturno, es mucho menos convencional que la mayoría de los vampiros, y si hay gente que piensa que está un poco fuera de control, pues bien, que así sea. 

Pero después de que tres de sus empleados presentaran una queja por su temperamento, Vanda ha sido sentenciada a acudir a clases de autocontrol. Y lo peor de todo es que precisamente Phil Jones está de acuerdo en ser su padrino. Phil, el mortal que le está prohibido...

Si Vanda supiera quién (o qué) es realmente Phil, reconsideraría su atracción por él, porque su auténtica naturaleza es mucho más salvaje que cualquier cosa que se pueda imaginar. 

Él ha conseguido controlar a la bestia que lleva dentro y es la persona perfecta para ayudar a Vanda con su furia... si consigue mantenerla tranquila cuando ella se pone tan tremendamente caliente. Pero con tantos vampiros de juerga a su alrededor, ¿conseguirán compartir alguna vez una noche prohibida?
 08- El Vampiro y la Virgen.

La psicóloga del FBI Olivia Sotiris deseaba sentir la brisa fresca del océano, la arena bajo sus pies y disfrutar de un descanso de su loca, caótica y, en ocasiones, peligrosa vida. Pero cuando se escapó a la pequeña isla griega de Patmos, se encuentra con una abuela entrometida que trata de casarla. ¿Es que no ven que ninguno de los hombres que la rodean le interesa? Ninguno salvo Robby MacKay…  
Robby necesita serenarse, ya que lo único en lo que puede pensar es en vengarse de los Malcontent (Descontentos), unos chupasangres que lo mantuvieron cautivo. Pero entonces conoce a Olivia, una belleza de pelo rizado y una sonrisa tentadora. 

Cuando un peligroso criminal de un caso anterior le sigue los pasos a Olivia, Robby tendrá que salvarle la vida… además de compartir con ella una primera vez que jamás olvidará.
09- Eat Prey Love.

SE BUSCA:
 
Novia.  
Deben gustarle los niños.  
No aplicable a Mortales.

Carlos PanTerra está buscando una compañera , una mujer a quien amar y cuide de los niños huérfanos que recientemente ha tomado bajo su ala (o pata, mejor dicho) . 

Cuando aparece la hermosa Caitlyn , es como la luz del sol en medio de la oscuridad. Por fin , ha encontrado la mujer perfecta, a excepción de . . . Caitlyn Whelan es mortal. Peor aún, su padre es el jefe de una agencia de la CIA especializada en la caza de los no-muertos . 

Sin embargo, Caitlyn sabe que Carlos es su hombre, con cambios de forma o no. Así que aprovecha la ocasión cuando su hermana le ofrece un trabajo para trabajar con él , decidida a demostrar que su atracción hacia Carlos es algo más que el magnetismo animal . 

Pero el peligro acecha en la noche, y su desatada pasión indómita puede ser que los maten.
10- Vampire Mine.

A Marielle la expulsaron del cielo por desobediente. Bueno, honestamente creo que decir “expulsaron” es exajerar un poco. Más bien, la pusieron de castigo en la tierra para ver si finalmente aprendía a seguir órdenes.

Como parte de su castigo, Marielle pierde sus alas, su conexión con los demás ángeles y muchos de sus poderes. Y la dejan en la tierra, en un cuerpo humano.

Connor es quien la encuentra mientras está rastreando a Casimir y de inmediato siente un instinto protector, que es innato en él, después de todo ha estado protegiendo a los demás por casi 500 años. Sin embargo, en el caso particular de Marielle, él quiere hacerle muchas cosas más además de protegerla. Cosas en las que él no debería estar pensando, considerando que ella es un ángel.

El problema es que Marielle es uno de los ángeles de la muerte (los que acompañan al otro lado a las almas de las personas que mueren). Cualquier mortal que la toque, muere instantáneamente. Claro, esto no es un problema para los vampiros, quienes ya murieron una vez. La cosa es que los Vamps no se dieron cuenta de esto hasta que Shanna tocó a Marielle.

Shanna tenía planes de convertirse en vampiro, pero tanto ella como Roman habían decidido esperar a que Tino y Sophia estuvieran más grandes. Lamentablemente, la decisión salió de sus manos cuando Roman tuvo que convertirla para salvarle la vida.

Un motivo más para que Connor se sintiera culpable…

Connor decide que por primera vez en su vida (esto lo piensa él, no yo) va a hacer lo correcto y hace todo lo posible por conseguir que Marielle vuelva al cielo. La pregunta es, ¿querrá ella regresar después de todo? Creo que una de las lecciones que Marielle va a aprender es que las prioridades de los humanos cambian a medida que cambia nuestra realidad.
11- Sexiest Vampire Alive.
  
El secreto está afuera...Los vampiros no existen!

Cuando un video revela al mundo que los vampiros viven entre nosotros, le toca a un "joven" vampiro llamado Gregori Holstein, vicepresidente de marketing, persuadir al gobierno de los EE.UU para declarar el video un engaño. 

Pero en primer lugar el presidente quiere un favor a cambio, requiere que Gregori pase cuarenta y ocho horas en contacto muy cercano con su hija.

Abby Tucker prefiere pasar sus noches en el laboratorio que asistir a las cenas de estado de su padre. Ha dedicado su vida a encontrar la cura que salve a su moribunda madre y solo necesita dos ingredientes mas. Para encontrarlos, tendrá que aventurarse en el mundo mas peligroso, el mundo de los vampiros. 

Su escolta vestido de Armani puede ser un no-muerto pero aun así le hace palpitar el corazón. Y el mayor peligro no sera las hordas depredadoras al acecho de ellos, sera su deseo eterno hacia el vampiro mas sexy vivo.
12- Wanted: Undead or Alive.

Él es un vampiro de la gran ciudad…

Phineas McKinney creía que Nueva York era dura hasta que fue atacado por los Descontentos, vampiros malvados que consideran a los mortales como meros entremeses. Salvado por los vampiros buenos, Phin juró dedicar su ahora vida inmortal a detener a los Descontentos. 

El trabajo se le acumula cuando se corre la voz de que su enemigo podría estar escondido en Wyoming. ¿Qué puede saber un chico de ciudad sobre caballos y fogatas? Menos mal que tiene a Brynley Jones a su lado… Ojalá ella no odiara a todos los vampiros de la tierra.

Bryn cree que los vampiros son seductores y encantadores, y eso hace que sean peligrosos. Así que le mosquea bastante por tener que formar equipo con Phin, aunque él sea el único chupasangres capaz de hacer que su loba interior ronronee. 

Pero mientras dan caza al líder de los Descontentos, el peligro acecha… y Phin y Brynley descubren una pasión que hará temblar los cimientos de su mundo sobrenatural. 
13- Wild About You.

No todos los días Elsa Bjornberg se siente delicada, no cuando presenta un programa de rehabilitación de viviendas donde fácilmente puede demoler una cocina. 

Pero sí lo hace desde el momento en que conoce a Howard Barr, este oso de hombre que la hace sentirse como una mujer. Y con la forma en que él la mira, como si fuera una olla de miel a la que le gustaría lamer...

Howard no es como la mayoría de los hombres. Por un lado, es un cambiaformas. Y él siempre pensó que su celebridad favorita nunca llegaría a ser nada más que una baba al ver a Elsa en la televisión. Pero cuando su entrometido empleador vampiro se involucra, la estrella está de repente a su alcance —y a un cabello de su vida. 

Pero una antigua maldición le prohíbe enamorarse nuevamente, y Howard se ve repentinamente dividido entre su deseo por ella y su deseo de mantenerla con vida.
13.5- Vampires Gone Wild.

Pamela decide tirar sus formas correctas y formales por el spandex y una máscara para ayudar a combatir a los renegados. 

Ahora bien, si tan solo ella no estuviera tan distraída por el vampiro sexy luchando a su lado... 








7 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias me gusta mucho esta saga y solo me faltaba el trece

Anónimo

Hola!!! Muchas gracias por los libros.
Saludos Magu ;-)

Agradecida

En primer lugar gracias. Tengo entendido que la saga love at stakes consta de 16 o 18 libros. Podrias tenerlos?
Saludos

LAVANDER
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAVANDER

HOLA ESMERALDA MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS LIBROS QUE PONES EN TU BLOG. DE VERDAD HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO CON ESTA SAGA. TODOS LOS LIBROS SON SENSACIONALES PERO UNO QUE ME HIZO REÍR HASTA LAS LAGRIMAS ES EL 4o. ESA FIDELIA Y SU AFÁN POR LAS FALDAS ESCOCESAS, VOY POR EL LIBRO 9 Y SEGÚN LEÍ EN EL SITIO DE LA AUTORA YA VA HASTA EL LIBRO 16 Y PLANEA MÁS EN EL FUTURO. GRACIAS POR AYUDARME HA AMPLIAR MIS GUSTOS LITERARIOS. ESTAS COMO PAGINA FRECUENTE EN MI ACCESO A INTERNET. QUE TENGAS UN LINDO DÍA Y GRACIAS OTRA VEZ

Lady Nala

muy bueno tu blog gracias estaba buscando estos libros

yennifer querales

Hola me gusta mucho la serie aunque estoy empezando al leerla pero me faltan algunos libros: unas navidades muy vampiricas para seguir la secuencia si me los pueden facilitar mi correo es yenny2189@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories