2

Serie Sons of Lyra


01- Slave Princes.

El capitán Lyra II, conocido como Balt en su familia, es uno de los hijos famosos de Lyra, los príncipes hermosos con corazones apasionados que cada chica en la galaxia quiere atrapar. El segundo hijo, se contenta con la libertad y aventuras que la vida en el espacio profundo y el Ejército Imperial de Lyra le ofrece. 

Con lo que no está contento es con la situación actual en la que se encuentra. No sólo se ha visto obligado a detenerse en un remanso puerto para conseguir suministros, ¡sino que también se marcha con más de lo esperado!

Kayla es una esclava pero aún puede recordar vagamente como era ser libre. Es algo que cree que nunca tendrá ocasión de disfrutar de nuevo y cuando se encuentra entregada igual que una propiedad a un completo desconocido, un príncipe de Lyra nada menos, está convencida de que su vida está a punto de empeorar mucho. Tomada a bordo de su nave, se encuentra rápidamente dividida entre cumplir la promesa que hizo a sus amigos cuando era niña y caer por su caballerosidad y buena apariencia.

Balt, no quiere a una mujer como su esclava y no desea convertirse en el hazmerreír de los almirantes, pretende deshacerse de Kayla en el primer planeta decente que se cruce, pero a medida que empieza a conocerla, le resulta más difícil luchar contra su creciente atracción por ella. Un beso apasionado sólo empeora las cosas. Cuando los mercenarios Minervan le exigen que la entregue, descubre su verdadera herencia y comprende que las cosas son más complicadas de lo que había creído.

¿Balt la dejará ir, enviándola a una vida como una prostituta al mejor postor o va a luchar por protegerla? ¿Kayla se vengará por su gente, los Terrestres, que fueron casi exterminados cuando Lyra destruyó el sistema Tierra? ¿Puede el amor entre un príncipe y una princesa esclava alguna vez tener el final de un cuento de hadas?

2 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por el libro estoy deseando leerlo

Esmeralda

De nada Nuria, es una historia corta y entretenida :D

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories