1

Serie Pushing the Limits

 01- Pushing the Limits.

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.
1.5- Crossing the Line.

Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.

Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.
 02- Dare you To.

Ryan baja sus labios hacia mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurro la respuesta
 
Lo odio y me odio a mí misma por querer que me toque otra vez ....
 
"Te reto..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día  en que su tío se involucra y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe entenderla, pero lo hace....
 
Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular jugador de béisbol con secretos que no puede decir a nadie. Ni siquiera con los amigos con quienes comparte todo, incluyendo los constantes desafíos para hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a una chica Skater que no podría estar menos interesada ​​en él.
 
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de impecable imagen arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se esta atreviendo a quererlo todo....
03- Crash into You.

La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la alumna de penúltimo año de escuela privada guarda secretos de sus padres ricos y hermanos arrogantes…y acaba de agregar dos más a su lista. Uno implica carreras callejeras con extraños en carreteras rurales oscuras en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker de diecisiete años—un chico al quien ni siquiera le debería estar hablando. Pero cuando el chico de crianza con tatuajes e intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.

Isaiah también tiene secretos. Acerca de dónde vive, y cómo realmente se siente sobre Rachel. Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que quiere juntarse en los barrios en el lado sur por diversión—sin importar qué tan angelical parezca.

Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, tienen seis semanas para llegar a una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde llegarán para salvarse el uno al otro.

04- Take me On.

Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.
 
West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.
 
Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar.


1 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por la serie

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories