4

Serie Los Santinis

01- Leonardo.

Leo Santini es un hombre que siempre tiene un plan. Es una manera de tener una vida bien ordenada. Aunque nunca planeó tener que lidiar con la testaruda fisioterapeuta que cuida de su amigo. Y definitivamente nunca planeó enamorarse completamente de ella.  
Maryanne Johnson no tiene tiempo para un romance, sobre todo con un militar. Incluso aunque Leo sea tan sexy como para perder la cabeza. Ya ha sido lastimada por más de un hombre con uniforme. Por desgracia, no puede resistirse a él... y a sus besos. Y tampoco ayuda que el hombre sea tan dulce como sexy. Enamorarse de Leo sería muy fácil, aunque nunca lo admitiría delante de él.
Leo sabe que ella quiere mantener las distancias, pero cuando un Santini está enamorado, nada le impedirá alcanzar su objetivo... incluida la obstinada mujer que ama.
02- Marco.

Marco es el más tranquilo de los cuatro hermanos, lo que está bien para su carrera como Navy Seal. Vivir en Hawái es un sueño hecho realidad, su único problema es la pasión que siente por su casera. Pero no piensa hacer nada con esa atracción, hasta que sus hermanos empujan el temperamento de Marco con un poco de flirteo inofensivo.
Alana Kailikea es una mujer que sabe lo que es el dolor. Perdió a toda su familia cuando ella tenía sólo dieciocho años, dejándola completamente sola. Pero una mala experiencia con un caza fortunas, ha hecho que desconfíe de los hombres... especialmente de los que son tan atractivos como Marco. No esperaba que la invitara a salir, o que eso les llevara a una abrasadora pasión.
Pero Marco no quiere una aventura, desea un “para siempre”. Y por eso decide armarse de paciencia, mientras la corteja románticamente y se asegura que Alana descubra que están hechos el uno para el otro.
 03- Gianni.

Gianni Santini, Gee, el más joven de los hermanos, siempre ha sido un seductor. Normalmente, no tiene problemas a la hora de salir con mujeres hermosas... hasta que conoce a Kianna Jones. Y por primera vez en su vida, no es capaz de conquistarla de inmediato.

Kianna es una mujer que ya no espera tener un idilio, sobre todo con un sexy PJ, que además tiene cinco años menos que ella. Pero Gee no renuncia y pronto una cita se convierte en varias y... posiblemente, en el mejor sexo de su vida. Sin embargo, no está dispuesta a comprometerse más allá de una aventura temporal.

Gee no se alegra mucho cuando Kianna se resiste a avanzar en su relación, pero se niega a darse por vencido. Porque si hay una cosa que un Santini sabe perfectamente, es que no es fácil conseguir algo que merece la pena sin luchar...  y él está preparado para iniciar la batalla de su vida.

04- Vicente.

Vince Santini se considera el último hombre libre de su familia. Ser el único hermano soltero merece una medalla de honor, hasta que regresa la mujer que siempre ha llevado en su corazón. Aprovecharse de su atracción hacia ella no fue una opción en el pasado, ya que era la novia de su mejor amigo. Pero ahora vuelve a estar soltera y libre para conquistarla.

Julianna Andrews es una superviviente. Le ha costado años alejarse de un marido abusivo, y ahora lo único que le importa es empezar su negocio. No tiene tiempo para Vince, ni para la tentación que representa. Además, él es un recordatorio de su pasado. Pero una discusión acaba en un acalorado beso... y en una pasión que amenaza con consumirlos a los dos.

Vince sabe que Jules no está preparada para un “felices para siempre” con otro hombre, pero está decidido a convencerla de que él puede darle eso y mucho más. Porque el último Santini libre, sería muy feliz dejando de serlo... si ella lo eligiera a él.

05- Un Santini para navidad.

Joey Antonio no tiene tiempo para los hombres. Su atención está centrada en ahorrar dinero para ir a la Escuela de Arte. Y definitivamente no necesita que un “Romeo” vestido de marine la inquiete. Aunque la verdad es que cada vez que se encuentran se siente más atraída hacia él, por no hablar de los besos que le roba y que se vuelven más y más adictivos. Sin embargo, no importa lo atractivo que sea ese marine, ella no está dispuesta a arriesgar su corazón.


Stewart Santini, conocido por todos como Papa, está convencido que Joey está hecha para él. Sexy, inteligente y ruda... exactamente cómo le gustan las mujeres. Sin embargo, antes de darse cuenta descubre que está totalmente enamorado de ella... aunque hay un problema: 

Joey está dispuesta a compartir su cama, pero no su vida.


Pero sigue siendo un marine, y luchará para conseguir lo más preciado en el mundo para él: el corazón de Joey Antonio.

Descargar. 

4 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por la saga

Anónimo

Hola!! Gracias por los libros. Saludos Magu ;-)
Que tengas un bonito inicio de semana

Anónimo

Me gustaron!!!! Cuando subes el quinto????
Una vez gracias adoro tu blog

fanny lopez

Book 1: Leonardo
Book 2: Marco
Book 3: Gianni
Book 4: Vicente
Book 5: A Santini Christmas
Book 6: A Santini in Love
Book 7: Falling for a Santini
Book 8: One Night with a Santini
Book 9: A Santini Takes the Fall
Book 10: A Santini’s Heart

Hay mas libros y no los puedo conseguir me ayudarias?

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories