0

Serie La Hermandad Alfa

01- Pasión  Inconveniente.

A veces, lo malo sienta tan bien…
 
Hillary Wright siempre había sido un imán para el hombre equivocado. Su último novio le había dado problemas con la ley y, para limpiar su nombre, había accedido a participar en una operación encubierta, haciéndose pasar por la cita de Troy Donavan.
 
El conocido pirata informático se había convertido en un hombre del Gobierno… y en un playboy multimillonario. Troy era el tipo de hombre que ella había jurado evitar, pero, con sus besos de fuego, su determinación empezaba a fundirse. Y mostrarse sensata ante aquel deseo abrumador no era una opción.
02- Todo o Nada.

“No me puedo acostar con un hombre que guarda tantos secretos”.
 
Aunque sabía que Conrad le rompería el corazón, Jayne se enamoró de él. Y Conrad Hughes, director de casino, se lo hizo pedazos con sus ausencias y sus mentiras. Por fin, Jayne estaba dispuesta a seguir con su vida, pero su esposo tenía otros planes para ella.
 
Las misiones que Conrad realizaba para la Interpol destruyeron su matrimonio. Cuando Jayne acudió a Montecarlo para conseguir el divorcio, él decidió lanzar un ataque en toda regla. Seducir a su esposa fue un juego de niños; ganarse su confianza era un asunto completamente diferente. Sin embargo, Conrad no tenía intención de perder...
03- Aún te Deseo.

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado?
 
Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto.
 
Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.
04- Profunda Atracción.

¿Cuánto duraría la aventura?

Cuando la princesa Mariama invadió la habitación del hotel del doctor Rowan Boothe huyendo de la prensa, la paz y tranquilidad de aquellas festividades desaparecieron para él.

Habían tenido algunos desacuerdos profesionales en el pasado, por eso Rowan no tenía intención de verse implicado en sus problemas… hasta que se toparon con un bebé abandonado.

En ese momento se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de Mariama y pronto descubrió que no era una princesa malcriada, sino una mujer muy deseable.

Descargar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories