1

Serie Galván

01- Una Deuda Deliciosa.

El conde Dante Galván era despiadado. Aunque le partía el corazón, a Daisy no le quedaba más remedio que entregarle el control de la finca de su familia, dedicada a la cría de caballos de carreras. No le quedaba otra alternativa ya que le debía demasiado dinero a Dante.
 
Daisy sabía que no era lo suficientemente sofisticada como para convertirse en la esposa de un conde.

 Pero, ¿podría resistirse a la tentación de pagar la deuda en la cama de Dante, tal y como él deseaba?
02- Una Venganza Deliciosa.

Lázaro Herrera había jurado que algún día se vengaría de Dante, su hermanastro, que llevaba años sin siquiera darse cuenta de su existencia.
 
Así que, cuando Zoe, la cuñada de Dante, llegó a Argentina, Lázaro pensó que era la oportunidad perfecta para poner su plan en marcha.
 
Pero, solo con su sensualidad y con la atracción que había surgido entre ellos, aquella rubia de ojos azules parecía estar consiguiendo que Lázaro olvidara sus deseos de venganza.
03- El Secreto de una Esposa.

¿Cuál era el secreto de su esposa?
 
El magnate argentino Lucio Cruz no esperaba aquella llamada que volvería a reunirlo con su esposa después de tanto tiempo. Lucio era demasiado orgulloso, apasionado y poderoso como para aceptar la frialdad de Ana... y el hecho de que hubieran estado viviendo vidas separadas.
 
Pero Ana sufría una pérdida parcial de memoria y Lucio descubrió que volvía a ser la muchacha apasionada y cariñosa con la que se había fugado en otro tiempo. No podía resistir la tentación, aunque supiera que debía hacerlo. 

Sólo faltaban unas semanas para que el divorcio fuera efectivo...
 
A menos que Ana recordara un secreto...
04- Pasión Verdadera.

Había jurado que algún día aquella mujer sería suya...
Tras la muerte de su marido, Sophie no tenía nada más que deudas. Necesitaba cerrar aquel desafortunado período de su vida y la única manera de conseguirlo era viajar a Sudamérica y cerr
ar la puerta del pasado.
 
Pero Sophie no podía olvidar que había aceptado un matrimonio sin amor para escapar de la irrefrenable pasión de otro hombre, el millonario sudamericano Alonso Galván. 

Alonso la encontró sola, vulnerable y necesitada de ayuda... parecía que su sueño se había hecho realidad. Ahora podría enseñarle la verdadera pasión... y podría convertirla en su esposa.

1 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por los libros

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories