1

Saga Night Prince

01-Once Burned.
 
Ella es una mortal con poderes oscuros...

Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...

Él es el príncipe de la noche...

Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.
02-Twice Tempted.

Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…
 
Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante.

Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.

Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...
 
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…
03- Bound by flames.

Jugar con fuego, pagar el precio. 
años de Leila en el circuito carnie eran ciertamente una educación. Lo que ella no aprendió: cómo ser un vampiro, o cómo casarse con el vampiro más famoso de todos ellos. Ajuste tanto tiene Leila tambalea al filo de la navaja entre la pasión y peligro, y ahora el peligro real está a punto de comenzar ...
 

Vlad debe luchar con un enemigo de siglos de antigüedad, cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es como Vlad sentir miedo, pero lo hace ... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad.
 

Como amigos y enemigos por igual alinear contra él-y su sobreprotección conduce Leila lejos-Vlad el amor de su nueva novia podría ser la misma cosa que les condena a ambos.

1 comentarios:

Thithalia V.

Hay un tercer libro?

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories