11

Saga Los Hermanos Westfield

01- El Encanto de un Lobo.

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...
 
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
 
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
 
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
02- Oscuro y Feroz.
  
Había perdido la parte más importante de sí mismo… 

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…

Ella le sanaría, si podía… 

La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…
 03- Mi hombre Lobo.

Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…
 
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…
 
Pero mantenerse alejados es mucho peor…
 
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.
 
¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?
04- The Taiming of the Wolf.

Él nunca podía perder el control....

Dashiel Thorpe, conde de Brimsworth, ha pasado toda su vida luchando contra el lobo que lleva dentro. Pero cuando llega la luna llena, Dashiel necesita ayuda. Un encuentro fortuito con Caitrin Macleod en una noche de luna llena, los une irrevocablemente, y la impetuosidad de Dash los meterá a ambos en una pesadilla.

Ella nunca lo vio venir....

Caitrin Macleod no es una tranquila joven de campo, si no que ella es una bruja con extraordinarias habilidades. Pero cuando se trata de Dashiel,  es incapaz de luchar contra su verdadera naturaleza como lo es él.
Sus sentidos se encuentran abrumados por lo que ella vuelve corriendo a la seguridad y protección de su Escocia natal.
 
Pero Dashiel está decidido a seguirla – ella es la única mujer que puede liberarlo de un destino peor que la muerte.
 
Y Caitrin, en última instancia, tendrá que decidir si huye del peligro o del verdadero amor.

11 comentarios:

Anónimo

Hola!!! Gracias por los libros, saludos Magu ;-)

Nuria Barge Valdes

Muchas gracias me gusta mucho esta serie y no tenia el ultimo libro, y gracias por todo el trabajo y esfuerzo que realizais

Naguoki

Gracias por el ultimo que no lo tenia, me hace mucha ilusion pues no lo habia encontrado en otro sitio en español y la editorial dejo tirada la serie.

Ani Linares

hola buenas noches me puede enviar a mi correo el ultimo libro es que el link de descarga me aparece dañado este es mi correo aniamaly90@gmail.com. Gracias

Anónimo

Buenas disculpen la molestia será que pueden hacer llegar el último libro milef63@gmail.com

Scarlett Munoz

Estoy buscando el libro numero 5

Scarlett Munoz

Estoy buscando el libro numero 5

Scarlett Munoz

Estoy buscando el libro numero 5

Anónimo

Saludos
Me pueden enviar mi correo electrónico gfalconayala@gmail.com. Mi hombre lobo,Oscuro y feroz y El encanto de un lobo.Gracias

Anónimo

Buenas tardes. Me pueden enviar a mi correo es electrónico gfalconayala@gmail.com los siguientes libros El encanto de un lobo, Oscuro y feroz, Mi hombre lobo.

Anónimo

Buenas noches
Es para saber si me pueden enviar la colección de Lydias Daré. Mi correo electrónico es: gfalconayala@gmail.com
Espero contestación
Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories