1

Saga Abrazo Enemigo

01- Rebelde.

La líder rebelde Corry Reah tiene un problema. Su nombre es Ashton VinDerley. Pensaba que eran enemigos jurados, pero ella no puede forzarse a odiarlo. Convincente y poderoso, él la seduce y la fascina, haciéndola desear placeres que nunca antes había conocido. Él se burla y la reta, con caricias y desafíos hasta que ella olvida quien es el cautivo y quien el captor.  
Korbin no tiene mejor suerte que su hermana Corry. Él ha prometido mantener sus manos lejos de la sensacionalmente hermosa Danette, pero ella atormenta sus sueños, despertando una parte oscura y primitiva de su naturaleza, la cual no se ha permitido por años. ¿Cómo puede él resistirse a una cautiva que no quiere más que entregarse? Ella le ofrece su cuerpo sin reservas y él no tiene fuerzas para resistirse. Ella es crucial para las próximas negociaciones, pero Korbin no está seguro de que pueda dejarla ir.
02- El Juguetero.

Desesperada por la libertad, la concubina real Bryce se compromete a fingir ser un sujeto de prueba para el famoso juguetero. Ella va a participar en su estudio sexual, sometiendo su cuerpo a cualquier forma de placer que su mente creativa se imagina. Con sonrisas sensuales y respuestas carnales, ella va a ganar cuidadosamente su confianza y luego lo entregará a su Amo.  
Slade está decidido a salvar la vida de su amigo y mentor Matthias, el juguetero. Matthias ha creado su obra más ambiciosa de juguetes, sin embargo, un replicante en la que va a transferir su ser. Aunque increíblemente realista, el replicante será una cáscara sin emoción a menos que puedan estimular su programación intuitiva. ¿Y qué es más estimulante que el sexo crudo, sin inhibiciones?  
Se enciende la pasión entre Slade y Bryce desde el momento en que sus ojos se encuentran. Se supone que ella debe despertar emociones en el replicante, pero Slade no puede mantener sus manos fuera de ella. Su piel sedosa y sabor evocador lo dejan desesperado por más. Ellos albergan secretos peligrosos y condenables. ¿Podrá la pasión o su obligación ganar al final?
03- Réplica.

Decidido a dejar atrás su pasado decadente, Matt, el famoso juguetero, se embarca en un viaje de auto descubrimiento. Una vez creo auxiliares de placer y compañeros sexuales y ahora es una “réplica” de sí mismo. Y aunque primitiva y supersticiosa, la tribu Perrlain, tiene el secreto para su supervivencia o al menos para su cordura.
 
Después de la ascensión sumamente erótica de Serena a la condición de sanadora espiritual, la incomodidad aumenta rindiéndose a la liberación sexual. Los sacerdotes de la tribu ven una oportunidad para que Matt y Serena se ayuden entre ellos. Matt volverá a introducir el placer carnal en ella y Serena va a equilibrar el flujo de su alma en él.
 
La atracción de Matt y Serena pronto pasa del placer físico, pero enemigos mutuos revelan que Matt es una “máquina sin alma”. A Serena se le ha enseñado que la tecnología es mala, pero su corazón se niega a creerlo. Ahora se ve enfrentada a una elección imposible, honrar las enseñanzas sagradas o traicionar a su tribu para estar con el hombre que ama.
04- Mística.

Cuando Miranda, una famosa terapeuta mística, deslizo un anillo impreso con imágenes de víctimas de asesinato, el Ejecutor Drake O'Bannon se compromete a protegerla. Drake no tiene ningún uso para los místicos. 

No importa que ella sea inteligente y compasiva, y le hace desear explorar cada centímetro de su cuerpo curvilíneo con sus manos, los labios y la lengua. Sólo un tonto confiaría en una mujer que lee la mente para ganarse una vida. Y Drake no es ningún tonto. 
 

El vínculo místico que ella utiliza para mostrarle las imágenes enciende su atracción ardiente. Su misión es velar por la seguridad de ella, no darle su siguiente orgasmo. Miranda entiende que el peligro es real, pero ella confía en sus habilidades. A pesar de su determinación de proteger a Miranda, Drake teme que su deseo por ella ponga a los dos en peligro.

Descargar 

1 comentarios:

Nuria Barge Valdes

Gracias por la saga no tenia el ultimo

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories