4

Lecciones de Inglés


Hola buenos días, como bien dice el título hoy quiero compartirles estos documentos de lecciones de inglés, como bien saben muchos libros que uno quisiera leer y por no estar traducido al español uno no puede, tiene que esperar meses para que algún grupo los traduzcas, si es que lo traducen, y bueno yo decidí aprender inglés, como dice el dicho "Si la montaña no viene a mí, Mahoma irá a la montaña" jejeje :D. 

He reunido varios documentos de lecciones de inglés y quiero compartirlos, también ya me inscribí en un curso que empieza en enero, además de participar en Goodreads en sorteos de libros en inglés de los cuales ya he ganado 6 libros, 3 ya llegaron y me faltan otros 3 :).

Así que espero que también se animen a aprender :). Pasen un excelente día.





Libros ganados en Goodreads


El cuarto libro en llegar, y con esa portada cualquiera aprende inglés ;)

Mi 5to libro en llegar :D

6to libro en llegar :)

7mo libro en llegar :)

8vo en llegar :)

9no en llegarme :D

10mo en llegar, ya casi tengo una librería de libros en inglés :D

El # 11 en llegar. :)

#12 en llegar :D

Algunos libros en inglés

Saga Harry Potter

Saga The Elder Rice

Serie Dragon Lords

Serie New Species

Serie Lords of Deliverance

Serie The Mating Heat

Serie The Cyborg Seduction

Serie Six Pack Ranch 

Jane Eyre 

Mowgli 

Pride and Prejudice 

Sense and Sensibility 



4 comentarios:

Anónimo

Fina. Un millón de gracias por los libros para aprender Ingles he tratado, pero no leo casi nasa y hablar ni se diga creo que no me entienden, mi besos

Esmeralda

jejeje te entiendo Fina, yo me sé lo básico, por eso voy a coger el curso es de inmersión, imagina aprendo o aprendo jejeje, es que ya me cansé de esperar por las traducciones, que a veces hasta dejan sagas por la mitad y no terminan de traducir, también muchos libros son más baratos en el idioma original, y por lo menos a mi me encantan en papel :D. Después veré si me pongo a traducir también, así practico más y uds pueden disfrutar también. Besos

anylu belikov

Hola emesralda me encanta que te propongas aprender y yo la vdd quiero hacer lo mismo porque siempre es lo mismo con los libros nunca los terminan o tardan hasta años pero quisiera saber como le haces para ganar libros en goobreads me encantaría hacer lo mismo aprender para leerlo en su idioma original

Esmeralda

Hola Anylu bueno primero tienes que tener una cuenta curier en EUA la mia es de BMCargo, y vas a giveaways y escoges del que mas te guste es decir si es romantico, y de otros generos, y das en Enter to win y ya. Lo que tienes que esperar ganar en algun sorteo, yo participo en muchos por eso he ganado algunos. Espero te sirva mi ayuda, y ganes algunos tambien :D

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories