0

Trilogía Riverside


01 - Kitchen Affairs.

Drake Stagliano es un hombre de alta cuna, proveniente de una familia adinerada imperial en Chicago. Él dirige el Riverside Hotel/Restaurante, donde solo espera absolutamente lo mejor. Con un pasado lleno de ser usado y desamor, lo último que espera es encontrar una mujer con la que no puede controlarse a sí mismo a su alrededor... la interna de cocina, Molly Woods. 

Molly no es la típica chica de 23 años. Ella está en su último semestre de la escuela de cocina y haciendo una pasantía en el restaurante de Drake. Ha eliminado el "salir" de su lista-sus únicas prioridades son terminar la escuela y su hija de 4 años. Cuando Molly es perseguida por Drake, hace todo lo posible para negar la química y tensión sexual. Sin embargo, eso no dura mucho y se encuentra a sí misma en completa lujuria por él.

Cuando un vídeo íntimo se hace público, el internado de Molly y su credibilidad son amenazados. Ella desea al único hombre con el que ha sido capaz de conectar después de la repentina muerte de su difunto prometido... pero, ¿puede Drake aguantar el viaje emocional? Molly tendrá que dejar de lado su pasado con el fin de dejar entrar a Drake. Enamórate de esta estimulante, divertida, y romántica historia de dos personas que se encuentran entre sí en el momento en que más necesitan a alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories