1

Serie Vampiros Mackenzie

 01- Master of Ecstasy.

Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de vivir y la mayoría padece grandes depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices. Pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. 

En su último caso, traspasó esa frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo de MacKenzie en Escocia en el año 1785. 

Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach MacKenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida. Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. 

Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión. Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad. Ella cree que Ecstasy Inc. tiene todas las respuestas a su problema. 

Ninguno de los dos considera el amor como posible solución. Están a punto de descubrir los equivocados que pueden estar.
 02- Night Bites.

Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción. El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn. Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspiraba Thrain Davis. 

Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plano estrictamente primitivo. Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro. 

Era demasiado tarde cuando se percató de que su huésped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor. El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría un helado teniendo en la cama a una apetecible ser inmortal?
03- A Taste of Darkness.

¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro que estaba cansado de todo. Los hombres lobo son un estorbo total. Los hombres gato, todos unos manipuladores que solo saben mover los bigotes. Reinn los odia a todos. Pero sobre todo, odia su trabajo. El guardián de la Sangre. Qué tontería. 

El concilio de los Mackenzie, en su estupidez infinita, le había ordenado que protegiera la pureza del linaje de sangre del clan. ¿Qué pureza? Si ellos eran todos un puñado de sanguijuelas. ¿Además, cómo podría destruir él a un miembro del clan por retozar con alguien no entra en la lista aprobada del concilio, cuando él mismo tiene ese tipo de pensamientos con cierta fémina? 

Kisa Evans tiene la culpa de tentar a Reinn y ser protagonista de sus más sensuales fantasías. Por mucho que él luche contra el deseo para no sentir el calor suave de su garganta bajo sus labios, el anhelo no hace más que aumentar. Kisa quizás sea el enemigo, pero él desea mostrarle el éxtasis dulce de "El Sabor de la Oscuridad".


1 comentarios:

Anónimo

Hola!! Feliz halloween!!! Gracias por los libros y el tiempo que te tomas para actualizar tu blog.
Que tengas un buen inicio de semana, saludo Magu ;-)

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories