7

Serie Razas Arcanas

01- Dragón al Límite.
Mitad humana y mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado toda su vida manteniéndose oculta de los de su clase. Sin embargo, después de haber cedido al chantaje de su ex-novio para que robase al dragón milenario de la ciudad, Pia se encuentra perseguida por este ser que no entiende de piedad.

Como el más temido y respetado por los de su clase, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien se atreviera a robarle y, mucho menos, llegase a tener éxito ante tal osadía.

02- Corazón de Tormenta.

Capaz de blandir el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hacía siglos. Su enorme constitución y su ingente poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando están a punto de asesinarla en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los engulle: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo.

03- El beso de la Serpiente.

A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampire Carling, sin saber que lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite.
Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando.
Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad e Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrá que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al beso de la serpiente…
3.5- Colores Verdaderos.

¿Encontrar a tu alma gemela? Genial. ¿Evitar tu
posible asesinato? Muchísimo mejor. Alice Clark, una Wyr y maestra de escuela, sabía que dos de sus amigos habían sido asesinados en los últimos días, y acababa de encontrar el cuerpo del tercero. Había llegado a la escena minutos antes que Gideon Riehl, lobo Wyr y detective de la División Wyr de Crímenes Violentos… y, como Alice inconvenientemente reconoce a primera vista, su compañero. 
Pero la repentina sensación de conexión entre Alice y Riehl se complica cuando los asesinatos se ven vinculados a un asesino en serie de hace siete años, quien mató a siete personas en siete días. Sólo tienen una noche antes que el asesino golpee otra vez. Y cada pista señala a Alice como la siguiente víctima. 
Advertencia: Este libro contiene a un sexy investigador, un violento asesino en serie y una heroína que puede mezclarse con cualquier cosa de su entorno…

04- Oracle's Moon.

Como hija menor, a Grace Andreas nunca le interesó conocer las intrigas de las Razas Arcanas. Pero cuando su hermana, Petra, y el marido de ésta son asesinados, Grace hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como los dos pequeños hijos de su hermana... sin estar preparada para ninguna de las dos tareas. 

Pero, ella ya no está sola. Khalil, un Demonkind y Djinn, príncipe de la casa de Marid –impulsado por su genuino cariño por los niños–, ha decidido por su cuenta convertirse en parte de su familia, como guardián y un exasperante contrapunto a la imprudencia de Grace con las Razas Arcanas. 

Pero cuando se produce un atentando contra la vida de Grace, ella se dará cuenta que Khalil es el único quien puede protegerla, y ofrecerle mucho más de lo que un hombre mortal podría…

4.5- Maldad Natural.

Un intento de asesinato. Pasión. Traición. En un mundo donde impera la ley del más fuerte… 

Claudia Hunter está viajando a través del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Estacionándose para investigar, rápidamente nota que el enorme animal aún se aferra a la vida. Mientras se esfuerza por salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta de que hay algo en la criatura que parece diferente. Único. Wyr. Algo que hace que este caso de crueldad animal se vuelva un intento de asesinato. 

Demasiado herido para cambiar de forma, Luis Alvaraz es reacio a contarle a Claudia lo que sabe de su ataque, temiendo que eso solo la convierta en un objetivo. Pero el sheriff es corrupto, y sus atacantes saben que Luis está vivo y vulnerable. 

Para empeorar las cosas, una tormenta de arena se extiende por el pueblo, y si van a sobrevivir esa noche, Luis tendrá que entregarle a Claudia toda su confianza. 

Advertencia: Tome un magnífico hombre atrapado temporalmente en la caseta del perro, añada una fuerte mujer que no toma prisioneros, agregue unos despiadados enemigos, una embravecida tormenta de arena y remueva hasta combinar. Ahora disfrute de una recién abierta lata de puros problemas.
4.6- La puerta del diablo.

Cuando el amor llega entre una medusa y un Vampiro, este abarca tanto a hombre, mujer y serpientes…
 

Como médico forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda charlando sobre un cuerpo muerto que irse de tragos. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, escapa a la Puerta del Diablo, un pueblo sin ley que ha surgido de la noche a la mañana gracias a una moderna fiebre del oro, sabe que debe sacarla antes que la rebelde chica se meta en serios problemas. Y aunque confía en que las serpientes de su cabeza serán capaces de defenderla de cualquier agresor, Seremela todavía se siente algo nerviosa al enfrentarse a este nuevo Salvaje Oeste por sí sola.
 

El vampiro Duncan Turner no permitirá que su nueva compañera de trabajo entre sola en ese pandemónium. Su Poder vampírico y astucia como abogado lo convierten en el aliado perfecto, y el hecho de que ya tuviera los ojos puestos en Seremela para razones… más personales, no interfiere en su propósito. No obstante, cualquier pensamiento romántico se ve interrumpido cuando llegan a la Puerta del Diablo y se enteran de que Vetta está a punto de ser colgada por la mañana.
 

Con el fin de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan tendrán que combatir el fuego con la fuerza y la magia con los colmillos. Y tendrán rezar para que ellos mismos puedan salir vivos de la Puerta del Diablo.
 

Advertencia: Esta historia contiene serpientes de cojones en aviones, coches, tiendas de campaña y camas. Por suerte, a nuestro caliente héroe vampiro no le preocupa ni un poquito…
4.7- La hora del cazador.

Deber. Devoción. Deseo. Cuando el destino reúne a dos personas solitarias, el amor está en las cartas.


Como guardia de palacio y asesina de los Faes Oscuros, Xanthe siempre llevaba una máscara, ocultando sus emociones para cumplir con su deber. Pero cuando su identidad se ve comprometida, cambia su trabajo encubierto por el de escolta de la reina Niniane, una posición que a menudo la pone en contacto con el canciller Aubrey Riordan.
 
La confianza de Aubrey está hecha añicos. Hace un año, su esposa intentó asesinar en su nombre a la nueva reina, una traición a todo lo que él cree. Y ahora un atentado contra su vida prueba que la oscura conspiración aún no ha terminado. Aunque herido y débil, Aubrey no puede evitar sentirse atraído por esa retraída asesina y leal protectora. Xanthe es todo lo que Naida no era, y la pasión que despierta en él es algo que creía muerto hace mucho.
 
Advertencia: Toma un hombre que se recupera de un intento de asesinato, a una asesina que ha jurado protegerlo, agrega una baraja de tarot mágica, una cabaña aislada, ¡y veréis las chispas volar!
05- La caída del Señor.

Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos. 

Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio.
 
En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr. 

Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman…
5.5- The wicked.

La aventura de su vida podría terminar muy mal, pero cuando esta incluye encontrar a su futuro compañero, ¿a quién le importaba?
 
Para una bibliotecaria especializada en raros libros mágicos, el nuevo trabajo de Olivia es un sueño hecho realidad. Ella ha sido contratada como parte de un equipo que ayudará a trasladar con seguridad la colección de libros de propiedad de la hechicera vampírica Carling Severan. El hecho de que la biblioteca se encuentre en una isla misteriosa en una de las Otras Terras solo aumenta la aventura.
 
El jefe de seguridad de la expedición, Sebastian Hale está harto de su desarraigada vida de aventura y se siente atraído por la tranquila y hermosa bibliotecaria. Pero él está viviendo una pesadilla personal. Ha sido golpeado por una maldición que poco a poco le está quitando la vista, y no sabe si sobrevivirá a los resultados.
 
Pero los cada vez más poderosos sentimientos entre ellos, junto con la confusión interna de Sebastian, pasan a segundo plano cuando se enteran de que hay un traidor al acecho entre los integrantes de su equipo. Con los tejemanejes de la política Arcana y una invaluable biblioteca en juego, tendrán que confiar en el otro para sobrevivir a la experiencia.
 
Advertencia: Cuando una bibliotecaria a quien le gusta anidar conoce a un búho Wyr que siempre ha vivido para la aventura, su romance no solo será un vuelo de una sola noche.
06- Retorcidos.
 
Como arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a tratar con el odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirar en ella una ira ardiente diferente a cualquier cosa que alguna vez haya conocido. Aryal cree que el nuevo Centinela es un criminal, y jura echarlo tan pronto como surja la oportunidad. Pero la ira incesante de la arpía empuja a Quentin al límite, y le fuerza a hacer su propio voto mortal.
Para acabar con el conflicto, Dragos, Señor de los Wyr, les envía a una misión de reconocimiento a la tierra de los Elfos de Numenlaur. Forzados a trabajar juntos, el antagonismo mutuo de Quentin y Aryal se intensifica. Cada lucha provoca más pasión, culminando en una confrontación explosivamente sexual. Pero cuando su búsqueda revela el verdadero peligro, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias de formas más allá de lo físico, antes que todos los Wyr estén bajo amenaza.
6.5 - Dragos se toma vacaciones.

El Triángulo de las Bermudas. Piratas. Y el Cacahuate. ¿Qué podía salir mal?

Dragos Cuelebre necesita unas vacaciones. Lo mismo sucede con Pia, su compañera. Cuando la Primera Familia de los Wyr se dirige a las Bermudas para un muy necesario descanso, esta no es una empresa ordinaria, ni se trata de un fin de semana común para tomar el sol. Entre la búsqueda de antiguos tesoros hundidos en el fondo del mar y vigilar a su hijo, Liam, alias Cacahuate, cuyas habilidades Wyr se están manifestando mucho antes de lo previsto, es un milagro que Pia y Dragos consigan algo de tiempo juntos.

Pero ellos están decididos a sacar el máximo provecho de cada momento, sin importar quien intente interponerse en su camino.

¿Y ya hemos mencionado a los piratas?

Para las fans de El beso del Dragón y La caída del Señor, la pasión, la alegría, y la aventura rebosan la copa de esta nueva historia corta de las Razas Arcanas.

6.6- Pia salva el día.

En esta historia de las razas Arcanas, dos compañeros deberán enfrentar su desafío más letal incluso... para ellos.

El pequeño y mágico hijo de Dragos y Pia, Liam (alias Cacahuate), está creciendo a un ritmo sin precedentes, y si eso no fuera suficiente, también está mostrando nuevos e impredecibles dones mágicos. Para protegerlo, sus preocupados padres deciden mudarse al norte del estado de Nueva York.

Tanto Dragos y Pia disfrutan de la idea de dejar la ciudad. Finalmente tendrán el espacio para satisfacer su lado Wyr y Liam podrá crecer a salvo. Este es un soplo de aire fresco… literalmente…, pero su idílica vida se hace añicos cuando Dragos es herido en un extraño accidente.

Despojado de su memoria y sin la influencia calmante de Pia, no hay nada que frene el lado más oscuro de Dragos. Si Pia desea reconstruir su familia y salvar a su compañero, deberá afrontar la amenaza más poderosa de la historia de las razas Arcanas.

Y necesitará más que un centavo para lograrlo...
6.7- Cacahuate va a la Escuela.

Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.

El hijo de Dragos Liam Cuélebre (alias maní) está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras Elder que nacieron en el principio del mundo. En sólo seis meses de edad, ya ha crecido hasta el tamaño de un gran niño de cinco años de edad. Puede leer, escribir oraciones completas, y sus habilidades matemáticas son fuera de la tabla.

Un dragón blanco en su forma WYR, Liam también tiene más poder que casi nadie más. En un esfuerzo para darle una idea de la normalidad, no importa lo fugaz, sus padres Pia y Dragos le matriculan en primero grado.
 

Esperan la escuela ayudará enseñar Liam cómo relacionarse con los demás, una habilidad vital que le ayudará a controlar su creciente poder. Pero la escuela tiene un sorprendente número de trampas, y relacionarse con los demás puede ser un negocio difícil.

Cuando se ve amenazado una compañera de clase, Liam debe aprender rápidamente el autocontrol, la forma de controlar a sus instintos, y gobernar su temperamento, porque no hay duda de ello, que se está convirtiendo en una de las criaturasmás peligrosas de todas las razas mayores.
Descargar. 

7 comentarios:

Claudia Alvarez

Hay mas libros de esta serie?
Como una continuacion de la caida del señor?

Esmeralda

no se si hay continuacion de la caida del señor, pero hay escrito hasta ahora hasta el 8 con historias entre el 5, 6 y 7 :D

Isanabanana

y el 6??

Lili

Después del libro 5: La caída del señor. Hay varios libros, el orden va más o menos así.
5.5. The Wicked (Novela corta)
6. Kincked (Quentin y la arpía Aryal)
6.5. Album de la Familia Dragón (reunión de tres historias cortas, Pia salva el día, otra historia de Dragos y Cacahuate va al colegio.
7. Night Honor (Xavier del Torro)
8. Besos de medianoche (Rey Nighykind)
Por lo que sé el 5.5 ya salió y el 6 esta por salir del horno. Besos

Kayla

Ya salio el 7 el del Xavier en espera del 8

Anónimo

Alguien tiene el 6 y el 7 que lo pueda compartir?

Eliner

Alguien sabe para cuando sale el 8?

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories