2

Saga Highlanders en Maine

01- El Hechizo de Grey.

Cuando la brillante científica Grace Sutter queda varada en las montañas heladas de Maine debido a un accidente de avión, se encuentra sola en una tierra salvaje con la compañía del otro pasajero que sobrevivió al choque.

Greylen MacKeage, es un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo para encontrar a la mujer que está destinado a amar. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla como un fuego entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejar que su corazón tome el control, y Greylen no quiere más que una total y absoluta rendición.
 02- Amar a Morgan.

Cuando Sadie Quill se encuentra con un hombre increíblemente atractivo que yace desnudo junto a la orilla de un lago, no puede evitar la tentación de hacerle una foto, y entonces se ve envuelta en un encarnizado y apasionado enfrentamiento con el ferozmente enojado desconocido.

Descubrir la identidad de este irresistible guerrero complicará la búsqueda de Sadie de una legendaria mina de oro. Él es Morgan MacKeage, un highlander medieval en el Maine de hoy en día, un hombre con la indomable furia de una tierra salvaje corriendo por sus venas –y el poder de abrir el frágil corazón de Sadie.
 03- La Boda del Guerrero.

La brillante cirujana Libby Harthuye a Pine Creek, Maine. Después de perder el control de su coche y dar varias vueltas de campana, cae violentamente en un estanque. En ese momento es rescatada por Michael MacBain, un highlander medieval atrapado en este tiempo por el hechizo de un mago.

Profundamente herido por una mujer de este tiempo, Michael no quiere tener nada que ver con Libby, pero no puede resistir el intenso deseo que ella aviva en su interior. 

¿Podrá el orgulloso guerrero comprometer su corazón con una mujer cuyos secretos amenazan con alterar sus vidas para siempre?
04- Tentar a un Highlander.
Ella tiene el poder de tentarle más allá de toda razón.
Catherine Daniels llega a Pine Creek, Maine, en el momento más adecuado para Robbie MacBain. Ella está huyendo de su ex marido, y Robbie es un atractivo padre soltero que necesita un ama de llaves mientras viaja hacia el pasado, a la Escocia medieval.

Sin Catherine saberlo, Robbie está buscando un libro de hechizos para salvar el futuro de su familia... y no se esperaba poder encontrar una ardiente pasión en los brazos de Catherine.

¿Podrá Robbie cambiar el destino de su familia y seducir a Catherine para que ésta le entregue su corazón y quiera seguirle allá donde el amor les lleve?
05- Sólo con un Highlander.
Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida, Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. 

Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylan MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada.

Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage, Winter, nacida hace veinticinco años del último solsticio de invierno.

Winter MacKeage vive con sus padres y su hermana, Megan, y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales, incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre, un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por “Vigías de la luna”, un cuadro de Winter sobre un oso y sus cachorros. Él trata de comprar su bosquejo sobre una cría de pantera, pero se decido por otra pintura y por la ayuda de Winter para localizar un emplazamiento de osos de montaña. Parece que el hombre, Matheson Gregor, ha comprado la montaña y quiere que ella, con sus dotes de artista, le ayude en el diseño de su casa. Winter se siente intrigada por Matt; él es el primer hombre que le ha inspirado algún tipo deseo. De modo que consiente en ayudarle y llevarse a Megan consigo, a pesar de las sospechas de su padre, que aún posee el corazón de un guerrero de las Highland.

Pendaär, ahora conocido como el padre Daar, vive solo en la montaña TarStone, aguardando el momento en que pueda traspasar sus poderes a Winter. Pero ahora presiente un cambio que podría significar el fin de la humanidad y estima que ha llegado el momento de que Winter sepa quien es y tome completa posesión de sus poderes.

Un libro lleno de misticismo y magia como pocos, Only with a Highlander tiene el poder en encantar, de despertar profundos sentimientos, y de hacer que uno piense acerca del lugar que ocupa el amor en el universo.
06- Secretos de Highlander.
Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne.

En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?
07-Un highlander en Navidad. 

Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. 

Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón.



2 comentarios:

Anónimo

me gustaría saber que pasa con las siguientes sagas de esta escritora

alade

Gracias por compartir

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories