2

Serie GridIron Lovers

01- Naked Bootleg.

Cuando Bobby Anthony, novato quarterback, firma un contrato multimillonario con los Memphis Maulers, los mejores pases no son la única cosa en su horizonte inmediato.En el  mundo donde el dinero no es ningún problema y las mujeres ―jóvenes o viejas― buscan apuntarse, el sexo fácil llena el aire y las vidas de los jugadores, superestrellas del balón. Bobby no está interesado, porque para él, la única mujer que se destaca del resto…
La sexy líder de las animadoras, Marly Ragusa siempre fue seguidora de los Maulers, pero nunca fanática del futbol, hasta que conoce a Bobby y se enamora del sexy, notable y joven visitante. Marly acelera la sangre de él y atrapa su corazón. Intentando saciar la atracción sexual que inicialmente los unió, pasando largas y caliente noches en la cama de Bobby, aprendiendo sobre el cuerpo del otro…sobre el corazón del otro.
Cuando una ex novia llega a la ciudad, una antigua herida se abre en Marly sacando a la superficie problemas de confianza, hasta que Bobby demuestra que solo tiene ojos para ella.
02- Foward Pass.

Keith Connors, el viudo y mariscal de campo profesional, nunca ha sido uno al que le guste las fanáticas o el tener sexo casual después de un gran partido, a diferencia de algunos de sus compañeros de equipo. Y lo último que buscaba era una mujer que reemplazara a su difunta esposa. Hasta que la tierna Tina Black entro en su vida y cautivo el corazón de su pequeño bebé.
Aún sintiendo el dolor y la vergüenza por el ataque sufrido por su pervertido y abusador padrastro, Tina está en la búsqueda de un nuevo comienzo. Cuando Keith le ofrece un trabajo como niñera para su hijo, para ella esto fue como un santuario, un lugar para poder sanar así que no pudo resistirse.
A partir de una trémula relación fundada primero en la amistad, Keith va avanzando hasta enamorarse de la inocente y delicada mujer que vive en el interior de Tina quien lo excita como ninguna otra, mientras Tina ve detrás de la fachada del atractivo mariscal de campo un amoroso hombre de familia, y juntos deciden tomar una segunda oportunidad en la vida y el amor.
03- Abrazo Caliente.

Después de veinte años en la NFL, Los días de juego de Dave han terminado y está de regreso en Hedgecock, Texas, como entrenador de fútbol en su antigua escuela secundaria. Está cansado de sexo sin sentido y su estilo de vida vacío. Dave está listo para el cambio y pone su mirada en la chica que se le escapó.
Diane Connors es atraída en gran manera, pero Dave está acostumbrado a ser perseguido por grupos  bastantes jóvenes que podrían ser sus hijas. Él sigue siendo un imán para las chicas con una reputación salvaje,  y ella se encuentra retraída, después de escapar de un matrimonio infeliz con un matón, otro atleta local.
04- Entréname.

Maestro, piensa Susan Anderson cuando finalmente conoce a Colin Zanardi, ex JMV de la NFL y ahora entrenador de los rebeldes de Savannah. Estará en la ciudad sólo por unos días, pero él es el dom que ha estado soñando, anhelando. Susan sólo tiene que convencerlo para jugar con ella, mostrarle lo sumisa y obediente que es, y demostrarle a Colin lo que Susan puede hacer por ese cuerpo magnífico varonil.

Ha pasado mucho tiempo desde que Colin ha jugado con un verdadero sumiso. Susan está ansiosa por ser dominada. Por él. Es el Maestro perfecto para domarla, y acostumbrarse a este petardo que es un desafío que no puede resistir. Se puede pensar en tantas cosas que quiere hacerle, sexo en grupo, una habitación llena de juguetes sexuales. Jugará Susan en la escena de atarla, con los ojos vendados, ordenarle darle placer, para su satisfacción mutua. Colin está más que preparado para convertir a esta chica fiestera de su ciudad natal en su privado esclava sexual.

2 comentarios:

Leidys Yohana

Hola, Felicitaciones tienen un premio en mi blog http://themoonofselenee.blogspot.com/2014/08/otros-premio-liebster-award.html

LugarLanzaniITA

Hola no puedo descargar los libros!! Alguien me puede ayudar o me los puede enviar a mi mail?
Muchas gracias, les dejo mi mail por si alguien me los puede pasar :)

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories