1

Serie Hermanos Gamble

 01- Tempting the Best Man.
 

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 

2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
 
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…
02- Tempting the Player.
 

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
 
Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.
03- Tempting the Bodyguard.


Puede protegerla de todos, menos de él mismo.
Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras.
 
Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced.
Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará.

1 comentarios:

Anónimo

Esta completa esta serie?????

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories