10

Serie CUP


01- La Conejita y el Oso.

¿Qué tiene que hacer un pobre oso cuando lo único que quiere es un pastel dulce de conejo? Osos y conejos no se supone que se mezclen, o eso es lo que sigue diciéndose Chase a sí mismo cuando su esponjosa vecina nueva no se queda fuera de sus asuntos ni de su mente.
Sin embargo, cuanto más conoce a su demasiado alegre vecina, más ansía tenerla desnuda en sus manos, con su deseo peor que su adicción a la miel y al pastel. Miranda está en una misión con la Coalición Unida de Peludos, y eso incluye en secreto al malhumorado y estirado oso.
Mantener la concentración en el trabajo no es fácil cuando lo único en lo que puede pensar es en cambiar su ceño completamente, una tarea difícil cuando prueba su pasión.
Cuando ella oye hablar de su teoría de que las criaturas del bosque y los depredadores no se mezclan, piensa que todo está perdido, pero no cuenta con la naturaleza y la curiosidad de un oso necesitado
y posesivo. Cuando una fuerza maligna secuestra a Chase, Miranda da rienda suelta a su conejita con el fin de salvarlo, pero la revelación de su were la pone en peligro a ella misma.
¿Será un oso de mal genio suficiente para salvarla de un
científico loco?
Y si lo hace, ¿Puede un oso olvidarse de su condición de criatura del bosque el tiempo suficiente como para amarla y convertirla
en su pareja?
 
Advertencia: Pasteles fueron dañados en la elaboración de esta historia y las referencias traviesas hechas sobre la miel podrían ofender a algunos lectores

02- El Cisne y el Oso.
Mason, un verdadero mujeriego y un osito de peluche grande, está en una misión para proteger a la comunidad shifter.
Quién es él para quejarse si dicha actividad le obliga a proteger a la asistente tecnológica de la CUP, un bombón moca con curvas que saben cómo ponerlo de rodillas. 
Jessie no tiene paciencia para un oso que coquetea cada vez que respira. A pesar de su atractivo aspecto, y su look de fumador, ella se niega a ceder a su encanto.
No puede porque esta princesa cisne está prometida a otro. 
Cuando un genio del mal fija su mira en ella,
¿Será un oso juguetón suficiente para salvar a su cola con plumas del peligro?
Y si Mason se las arregla para robar su corazón ¿quién lo salvará de su padre, el rey cisne, cuando no sea tan agradable? 
Advertencia: Un pobre y desprevenido oso reproductor se convirtió en un marido durante el rodaje de esta historia.

 03- El Cocodrilo y la Zorrita.

El soldado Viktor vive para la próxima misión y para su colección de armas, pero una redada en un laboratorio experimental le hace un protector poco dispuesto, sobre todo porque no puede desprenderse de Renee completamente. Es un cocodrilo de sangre fría, sin intención de establecerse, pero no contaba con una zorrita sexy que calentara su corazón.
El mundo fuera del laboratorio es un lugar grande y espeluznante. Renee no está segura de cómo lidiar con eso, así que se engancha al más grande, más malo y más sexy guerrero que hay alrededor. Con afilados dientes y con hielo en sus venas, el lado violento de Viktor debería haberla mandado a correr, pero en cambio, ella encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos y domar al lagarto.
Cuando el peligro llama a la puerta, con la intención de convertir a su lagarto en un accesorio de moda de alto precio, ¿Renee abrazara su lado oculto y le mostrara a su cocodrilo que tiene lo que se necesita para ser su compañera?
Advertencia: Un cocodrilo intratable descubre que tiene pulso cuando una caliente zorrita decide agarrarse a él, y nunca dejarlo ir. Entre broma y broma y momentos chisporroteantes, un pequeño y malvado villano espera. Muahahaha.

04- El León y la Halcón.

Teniendo que elegir entre lidiar con un asesino psicópata, una madre entrometida o una mujer halcón demasiado sexy, este pobre doctor hace lo que cualquier león en su sano juicio haría: tomar una larga y agradable siesta.
La Asociación Aviar de Seguridad ha transferido a Clarice a la Coalición Unida Peluda para que pueda ayudar a rastrear algunos pacientes psicópatas que han escapado. Como si eso no fuera suficiente malo, la ponen de compañera del muy mimado Doctor Manners. Todo sobre el atractivo felino le molesta, a excepción de sus ardientes besos. Pero ¿la pasión será suficiente para mantener juntas a dos especies que generalmente pelean?
El pedigrí de Nolan no es la única cosa que le impide enamorarse de su sexy compañera. Ella es mandona, violenta, grosera y demasiado fascinante para este gato curioso, aunque su entrometida madre nunca le permitirá involucrarse con un pájaro. Pero antes de que pueda decidir si ese amor es digno de saltarse la orgullosa tradición, tiene que mantenerse fuera de las garras de un ex-paciente demente.
¿Qué puede hacer un pobre felino cuando los problemas surgen desde todas las direcciones? ¿Encontrar una almohada y un claro soleado para echarse una siesta relajante, o darse cuenta de que a veces un león necesita hacer nuevas reglas y demostrarle a una terca halcón que es algo más que un gatito guapo?
05- Doe and the Wolf.

¿Qué ocurre cuando un depredador se enamora de su presa?
 
Ser cazarrecompensas es el trabajo perfecto para un lobo rebelde: horario flexible, paga decente y la emoción de la persecución. Pero Everett nunca contó con que una gacela le detuviera en seco sobre sus huellas peludas.

Dawn fue una prisionera del Cerebro y alguien en quien acabó experimentado, en contra de sus deseos. En su huida de los agentes de la Coalición Unida de Peludos, ella termina en los brazos y en la cama, de un cazarrecompensas lupino. Su instinto le dice que huya cuando tenga una oportunidad de hacerlo, porque todo el mundo sabe que no se debe confiar en el lobo grande y malo, pero su corazón le ruega que se quede.

Cuando el resultado de genética fallido asoma su cabeza mutada y amenaza la vida de ambos, ¿lograrán sobrevivir y descubrir si un lobo se merece un “felices para siempre”?

¿Busca ayuda para recuperar a un fugitivo? La Agencia Lobo Solitario le puede ayudar. Nos especializamos en devolver a los criminales jadeando y refunfuñando de regreso a donde pertenecen, tras las rejas.

10 comentarios:

Elizabeth Rizo López

OMG!!!! ME QUEDE PEGADA DE ESTA HISTORIA, INCREIBLE!!! definitivamente me encanto, gracias por compartirla...

Esmeralda

Hola Elizabeth, de nada, para mi un placer compartir algo que me gusta mucho como es la lectura, gracias por tu comentario y visitar mi rinconcito :D

Marchu Zini

Hola :)
Gracias por la serie, la verdad es que no encontraba por ningun lado el 3er libro y ni me imaginaba que habia un 4to asique GRACIAS!!!
Besos

Anónimo

Hola :)
Me podrias decir cundo se publica el libro 5? Esque tengo muchas ganas de leerlo

Anónimo

Hoola me encantaria saber cuando publican el 5.. las ganas de leerlo me estan matando. pd:buenisimo tu blog

Anónimo

Hola!! Solo escribo para felicitarte por el blog es muy bueno y disfruto mucho descubriendo todo lo k subes me encanta leer asi k inmagino que sere una usuaria fija aqui.

Zele night

Esta serie es una de las mejores que he leído, espero q pronto salga el quinto me muero de ganas de x leerlo XD

maria juarez

hola alguien sabe cuando saldrá el quinto libro

maria juarez

hola aquí les dejo un pequeño adelanto del quinto libro que en encontré en internet
Fuera se aventuró desde el borde del bosque, con pasos delicados que aún aplastados bajo los pies del follaje. Con cara de sueño, Everett trató de darle sentido a lo que veía, pero no pudo, sus heridas demasiado grande. Una cosa que sí sabía, estaba su mente no estaba funcionando a toda velocidad porque lo vio Everett no tenía sentido, y parpadeo no lo hizo mejor. Debe de haber golpeado la cabeza bien.
Trató de hablar, o por lo menos dejar que la criatura sabía para quién trabajaba y quién llamar para pedir ayuda. Él gruñó un débil ", FUC."
La criatura tímida retrocedió y saltó de nuevo en el bosque.
Un gemido lo dejó cuando se dio cuenta que había probablemente sólo trató de hablar con un viejo y simple criatura del bosque. Parecía que su sentido del olfato se rodó, junto con su pobre cuerpo. Eso no augura nada bueno.
La mitad dentro, mitad fuera del agua, se las arregló para rodar a su estómago y garra su camino más arriba del terraplén fangoso, unas pocas pulgadas de la tortura que lo dejaron jadeando.
Puntos negros bailaban ante sus ojos. Podía sentir el nirvana oscura se cierne sobre él, esperando agarrarlo en su abrazo. Tenía que luchar contra ella. Necesario para ...
La próxima vez que se despertó, lo que le sorprendió mucho, lo hizo bajo un techo de listones de madera sobre una cama cubierta con una manta, que olía extraño que parezca de lilas. Conocía el olor porque su madre le gustaba crecer cuando era niño en la granja. Todavía podía oír a su padre quejarse de las cosas malditas ocupar espacio valioso en tierras de cultivo, pero a pesar de eso, se les permitió sólo porque ellos hicieron su madre sonrisa.
¿Los lilas significa que estoy en casa? No. Debido a que la casa tenía techos de yeso blanco, y los pasos que se acercan pelos en la lengua no pertenecía a su madre. Por no hablar, su madre nunca lo había atado a una cama.
¿Qué demonios está pasando? Él tiró de sus ataduras, pero la cuerda lo sostuvo en un spread-eagle perversa actitud que podría haber disfrutado más si pensaba que significaba placer. Pero, dada la forma en que su cuerpo le dolía, dudaba de que había conseguido secuestrado por una mujer hermosa la intención de seducir a su cuerpo. Aunque, la banda de rodadura suave de pasos se acercaban hizo parecería indicar a alguien de la persuasión femenina.
Cerrando los ojos, trató de fingir el sueño, pero el que se acercó a no creer en su farsa, eso o que eran naturalmente nervioso porque subieron de manera lenta y tentativamente casi gruñó al que se den prisa para arriba. Cuando el toque ligero como una pluma llegó en su frente, no pudo evitar una corteza de sorpresa sin embargo.
La mujer dio a la fuga, ya pesar de abrir los ojos lo más rápido posible, él cogió solamente una visión fugaz de pelo largo y castaño detrás de ella como ella huyó de la habitación.
Pero no podía ocultar el dulce redondez de su culo o su olor.
Una gama. Un ciervo. Un ciervo hembra. Everett no pudo evitar una sonrisa más lobuna. De toda la suerte. Estoy vivo, la curación, y creo que me acabo de encontrar uno de los fugitivos FUC desaparecidos. O, más exactamente, lo había encontrado.
El día estaba mirando hacia arriba. En cuanto a su situación actual implica la cuerda y la posibilidad que estaba en manos de un asesino en serie?
Detalles menores. Después de todo, él pudo más que el PIG cuadrilla - Porcinos en el Ghetto-batido el Hood, y puso la abuela Red-llamada así debido a su inclinación por escupir huesos de cereza rojos cuando ella torturó a sus rivales en la cárcel-shifter donde pertenecía. ¿Qué tenía que temer de una mujercita?
"Little gama, pequeña gama," él llamó. "No vas a entrar?"
Delgados dedos se cerraron alrededor del marco de la puerta, y grandes ojos marrones miraron en. "Will no prometo comerme?"

maria juarez

Will no prometo comerme?"
"Oh, me encantaría comer ustedes", dijo con voz ronca.
"Eep!" Con un chillido, ella se agachó fuera de la vista.
Qué demonios? Seguramente ella no tomó sus palabras literalmente? ¿No podía decirle que coqueteó con ella? Cuando ella no vuelve a aparecer, le gritó: "Es broma."
Con cautela, se inclinó de nuevo. "Así que usted no va a hacer una comida fuera de mí?"
La risa ladró adelante de él. "Yo soy el atado, y tú estás en serio que me pide que le prometen seguridad?"
"Usted es un lobo."
"Que soy, pequeña gama."
"Mi mamá me contó sobre los lobos."
"¿Puedo preguntar lo que dijo?"
"Lo único bueno lobo era un muerto."
Hmm, parecía que podría haber su trabajo cortado para él tratando de convencerla de lo contrario. "Y, qué piensas?"
"En realidad, me estaba preguntando si lo que la abuela dijo que era verdad."
"Que era?"
"Que las pieles de lobo hacen abrigos de invierno."
"Me han dicho que tomar mejores alfombras."
"¿En serio? ¿Por qué? "Más de su cara quedó a la vista lo que le pedía, la nariz respingona salpicada de pecas, sus labios rosados ​​fruncidos.
Mirando sabroso. "No hay nada mejor que miente encima de un lobo en frente de una chimenea crepitante. Sus dedos de agarre mi piel como su cuerpo sudoración me monta a un aullido, la conclusión de la diversión ".
Esos labios perfectos redondeados en una 'O' de una descarga casi tan grande como sus ojos platillo tamaño. "Usted tiene una boca sucia!"
"Todo el mejor que hacer cosas sucias con."

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories