25

Serie Los Corretti

01- Legado de Secretos.

Lo que no sabía su secretaria era que él siempre conseguía lo que se proponía. 

Elia nunca salía de casa sin su Bolso Santo, que no era precisamente el último diseño de alguna marca de complementos, sino el sitio donde guardaba todo lo necesario para manejar cualquier emergencia que pudiera tener su jefe, el mujeriego Santo Corretti. Pero cuando se complicaron las cosas para la familia Corretti, ni las gafas de sol que llevaba allí para él iban a poder cubrir la preocupación en los ojos de su jefe. A la familia de Santo siempre la había rodeado el escándalo y el futuro de su imperio siciliano estaba en entredicho. Su hermano estaba detenido en comisaría y la película que estaba produciendo iba de mal en peor. Lo único que quería Santo era un poco de cariño y atención. Pero el corazón de Elia no estaba disponible.

02- Invitación al Pecado.

No había nada más peligroso que obligar a un Corretti a seguir las normas de conducta de la sociedad

A la actriz Taylor Carmichael nada le importaba más que proteger su intimidad y tratar de que la gente olvidara su pasado, pero una indiscreta fotografía con el mujeriego Luca Corretti, una botella de champán y un vestido demasiado ceñido habían puesto en peligro la posibilidad de mejorar su malograda reputación.
Luca Corretti, en cambio, no estaba preocupado, era como si nada le importara, como si lo que le gente pensara de él no le afectara en absoluto, pero Taylor estaba furiosa y no se le ocurrió mejor forma de vengarse de él y arreglar el desaguisado que anunciar que Luca y ella estaban prometidos y preparando ya su boda.

03- La Sombra de la Culpa.

Se había tragado su orgullo para pedirle ayuda, pero no sabía si iba a poder resistirse a la tentación…  
Valentina Ferranti siempre le había echado la culpa al imprudente Gio Corretti de la muerte de su hermano. Sus caminos no se habían cruzado desde el entierro de Mario, cuando le dijo que no quería volver a verlo nunca más. Con esa despedida ponía fin, además, a lo que había sido su amor platónico y juvenil. Después de siete años, arruinada ycon su prestigio por los suelos por culpa de la infame Carmela Corretti, Valentina necesitaba pedir ayuda a alguien. Y solo había una persona en Sicilia a la que podía acudir, a ese hombre de su pasado que había vuelto a aparecer en su vida con una mirada llena de culpabilidad, arrepentimiento y deseo hacia ella.
   

04- Herencia de Infamia.

Rechazada y avergonzada. Y todo después de haber pasado una sola noche con un Corretti

Angelo Corretti solo tenía una amante, la venganza. Se había vuelto un hombre sin corazón, poderoso y frío. Había pasado de peón a rey y solo le había movido un objetivo en su vida, destruir a la dinastía Corretti. La familia que lo había rechazado desde pequeño por ser ilegítimo.
Pero aún no había podido olvidar a una chica con los ojos muy abiertos y un corazón inocente. Una chica que había sido su única amiga. Durante una noche, Lucia le había dado todo cuanto tenía y todo lo que él necesitaba. Años después, cuando estaba en la cúspide de su poder, se la encontró de nuevo y descubrió lo que había dejado atrás.


  
05- Rumores de Deshonra.

Se vieron forzados a un matrimonio que ninguno de los dos quería.
Después de pasar una noche juntos, Kulal quería conseguir que Rosa Corretti dejara de hacer locuras y se comportara. Pero ella había estado siendo una niña buena durante demasiado tiempo. Se negaba a pasar de una jaula dorada a otra, creía que había llegado la hora de ser libre y tomar las riendas de su vida.
 

Lo que no sabía era cómo reaccionaría si el arrogante y autoritario jeque la dejaba volar. Porque cabía la posibilidad de que quisiera volver a su lado a pesar de todo.



06- Sin Redención.

Aunque le daba la impresión de que no quería su ayuda, sentía un impulso irreprimible que la llevaba hacia él...

Zach Scott había estado sufriendo pesadillas que lo devolvían a la guerra. A veces le pasaba incluso estando despierto. Una noche, volvió en sí y vio que no estaba en su avión de combate sino en una fiesta y aplastando a la dulce y hermosa Lia Corretti contra la pared. Le aterraba no poder controlarse y herir a alguien, por eso reaccionó tan mal cuando ella mostró preocupación, no quería la compasión de nadie.

Lia llevaba años tratando de ocultar el dolor que le producía no ser aceptada en la familia Corretti. Por eso no le costó ver que también Zach estaba sufriendo...



07 - Escapada hacia el amor.

En el mar no había reglas…

Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse.

Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena… la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar… Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba.

Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.
08- Hambre de Amor. 

Desear a un Corretti la había llevado al escándalo…

Alessia Battaglia parecía un ángel con ese vestido blanco...

Cuando la vio saliendo de la iglesia y abandonando en el altar a su prometido, Matteo Corretti se quedó sin aliento y tuvo la tentación de ir tras ella, pero el peso de su pasado le impedía dejarse llevar de esa ma nera. Lo que no sabía Matteo era que
Alessia estaba embarazada y que el niño era suyo.





Descargar. 

25 comentarios:

allice

Gracias por los libros!!!!
Me encanta esta serie, el último lo estuve buscando por todos lados y no habia podido encontrarlo

Usagi-Asakura

Muchasssssssss gracias >_<

Esmeralda

de nada :D

Anónimo

bella, tenés el 8 de Maisey Yates???

Esmeralda

Hola, pues no, el 08 todavia no ha salido en español, está previsto para septiembre.

Elsa Jimenez Rodriguez

_Gracias por los libros. Espero pronto publiquen el 8

gema valles

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Tenia muchas ganas de leer esta serie.

Esmeralda

Ya aqui el 8 :D

Anónimo

Gracias, muchismas gracias!! por el libro nª 8

Debora Carpeño

Hola quería descargar estos libros me interesan muchísimo pero no conseguí descargar ninguno ...por favor alguien que me lo pueda mandar por correo se lo agradeceria mucho ya que por mas que lo intento no hay manera de conseguirlos mil gracias por favor ayudarme no me deja ninguno
debo_17_fuenla@hotmail.com
Mil gracias de antemano

Esmeralda

Hola Debora ya te los envié, para descargarlos en el googledrive tienes que abrir uno por uno y arriba tiene el icono de descarga

Anónimo

Muchas gracias!!!! tenia muchas ganas de leer esta serie!!! :) :)

Anónimo

Gracias!! por fin todos juntos.

Lexie

Erika Vianey Monsivais Rodriguez

Hola alguien me los podria enviar por favor erikavianey1.evmr@gmail.com

Paola García

Hola como hago para descargar estos libros. Me encanta leer. Muchas gracias.
Mi correo es pao.santacruz@gmail.com

Paola García

Hola Erika. Te envían los libros o como haces para leerlos. Gracias

Esmeralda

Tienen que darle a descargar, parece que voy a tenerlo que poner más grande para que se pueda ver jejeje.

Ana Janser

Hola disculpa no puedo descargar ninguno 😢 , será que me los puedes enviar a mi correo te lo agradecería mucho 😉: ANA_JANSER@HOTMAIL.COM

María

Hola, Mil gracias por los libros no te preocupes tus links aun funcionan y es genial poder encontrar la serie de una dinastía completa a veces he sufrido mucho porque no los encuentro todos. Gracias, Dios te bendiga por tu linda labor.

Marcela Oliver

las tres que he leido de esta saga estan re bueno me encantan

Jessybel Castellon

Quien me regala el 5,6,7 y 8 por favor, no pude descargarlos

Jessybel Castellon

Quien me regala el 5,6,7 y 8 por favor, no pude descargarlos

Anónimo

Yo ni siquiera sabía que había un 8 GRACIAS!

Jazmin Rodríguez

No los puedo descargar :'( habría manera de que me los mandara a,gen al,a bondadosa a mi correo? jazmiin.rl@gmail.com se los agradecería en él alma

DANI MALEJA

Hola me podrías mandar los libros por fa danimalejamg@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories