6

Serie La Ley de Los Lycans

01- El Apareamiento.

Elise… 
No tenía ni idea cuando llegó a casa que ese día terminaría emparejada con un completo extraño. Un nuevo Alfa y la necesidad de una alianza entre manadas la habían convertido en una mera prenda.
 
Un acto…
Ella yacía detrás de él, mirando fija e inexpresivamente el techo. Era un acto consumado. Estaban emparejados. No importó que no lo amara, ni él a ella, después de todas las alianzas políticas era más importante que los sentimientos.
 
Ese hecho era un frío consuelo ahora que su corazón se rompía dentro de ella… 
02- La Salvaguarda.

Ryne Taylor era un Alfa beligerante y muy sexy determinado a establecer una nueva manada. Melody Greene era una estudiante de periodismo investigando el trabajo de él como fotógrafo, o eso decía ella.

Pero, ¿podría Mel realmente ser de confianza o habría tropezado con su secreto? Y si ella lo sabía, ¿podría Ryne salvarse a sí mismo y a la manada, que había dejado atrás, sin actuar fuera de una antigua ley mortal conocida como la Salvaguarda?

Una novela de suspense romántico paranormal. La secuela del Apareamiento.




6 comentarios:

Anónimo

Gracias por subir la traducción de estos libros la verdad que me han gustado mucho , espero que muy pronto salga el tercer libro!!

Karol Quispe

Hola Esmeralda! , perdón que lo pregunte pero no se si sabrás cuando van a publicar la tercera parte de la serie???

FER KSTRO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FER KSTRO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oblitus Somnium

He visto que en realidad esta saga tiene 6 libros. ¿Que ha pasado? Lo vi en la pagina oficial de la autora y The Mating es el tercer libro de la saga. The Keeping el cuarto. Podria ayudar a conseguirlos o algo así?

Olga Caceres

Hola...por favor sigan la saga...es muy buen
a...ESmeralda, la necesitamos, ayudenos...gracias

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories