0

Serie Cyber Sex

01 - Preparados para Complacer. (Relato Corto)

Ella está caliente, dispuesta y lista hacer cualquier cosa para satisfacer a una sola orden.
¿Es la mujer de los sueños del capitán Roman Parker?
No exactamente. Porque ella no es real. El holograma que ha creado para aliviar sus tensiones sexuales es un pobre sustituto de la verdadera Destiny la mujer que hace hervir su sangre y disparar fuego a través de sus entrañas. Excepto que Destiny no le quiere ... o eso pensaba él.

La Teniente Comandante Destiny Stewart ha puesto sus ojos en su oficial superior desde el momento en que se conocieron. Como no quería perder su puesto a bordo de la Nave de Expedición, Destiny se consuela con darse placer a sí misma y para ello solicita la ayuda de una réplica holográfica del capitán Parker.

La tecnología trae a Roman y Destiny una desangelada satisfacción ... hasta que descubren cuánto mejor puede ser la realidad.


02 - Denegación de Servicio.
(Relato Corto)

El Almirante Jonas Myers solamente buscaba un breve descanso del Mando de la nace de Union Star. Nunca esperó encontrar un androide de placer que hiciera acelerar su pulso. Él tampoco esperaba enamorarse de ella.

Nora tiene dos opciones... casarse con un abusivo distribuidor de chatarra elegido para ella por sus controladores hermanos, o huir, arriesgándose a una pena de muerte. 

Deseando una noche de libertad, incluso a costa de su propia vida, ella decide hacer salir corriendo.
Poco sabía ella que estaría corriendo a los brazos de un almirante... el único hombre capaz de salvar su vida, a riesgo de perder su corazón.
 03- Programados Para el Placer.

Dirk se alejó de ella hace muchos años, pero nunca ha dejado de amarla y… de tener sexo caliente con ella gracias a su simulador holográfico. Haeley huyó de él, pero encontró un mundo donde descubrir la plenitud de su propia sexualidad.
 
El destino los reúne en un nuevo marco y, para sorpresa de ambos, la pasión y el amor vuelven a llenar sus vidas incluso con mayor intensidad. ¿Podrán olvidar el pasado y empezar de nuevo?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories