13

Serie Cyborgs: Más que Máquinas

01- C791.

Las máquinas se supone que no deben tener sentimientos, pero este Cyborg no puede evitar enamorarse de una humana.
Asignada como recolectora de muestras para un Cyborg capturado, Chloe se siente intrigada por la máquina con aspecto de hombre. Secuestrada por él durante su audaz fuga, él le demuestra que a pesar de los chips de su cerebro, su humanidad no se ha perdido por completo. Anteriormente conocido como unidad X109GI, Joe está inmerso en una búsqueda por descubrir su origen. Aunque él no encuentra las respuestas que está buscando, descubre que el afecto y la lujuria no son sólo para los seres humanos.
Pero cuando se trata de una batalla entre la lógica y el amor ¿qué lado podrá elegir el organismo cibernético... que una vez fue un hombre? Sin embargo, la evaluación de sus sentimientos tendrá que esperar porque los militares quieren hacerse con Joe. Pero sus amenazas contra él palidecen ante el sorprendente descubrimiento del C791 proyecto, la revelación que aturde a los rebeldes Cyborgs... y enciende una furia de venganza.
02- F-814.

Ella pensaba en sí misma como un robot, defectuoso y único entre su especie, hasta que él le enseñó a vivir de nuevo.
F-814 existía para servir a los humanos hasta que decidieron darle fin. Un instinto de supervivencia hace que ella luche, pero cuando logra la libertad, descubre que no puede deshacerse de las cadenas del hábito. Todo cambia cuando llega otro androide cubierto de carne, un cyborg como él se llama a sí mismo, que le enseña que ella es más que una máquina.
Solus odia a la humanidad, y pesar de que él nació como un ser humano imperfecto, se esfuerza por erradicar todo rastro de ello de su persona... hasta que conoce a F-814. Reuniéndose con él y tocándole en su interior liberando algo dentro de él. Ahora él se sorprende anhelando cosas que no entiende. Ella le hace anhelar... afecto.
Sin embargo, antes de que pueda aprender a amar, él debe abordar en primer lugar la tarea de recordar a F-814 que es más que la suma de sus partes mecánicas. Pero, por supuesto, cuando se trata de una cosa ilógica, como las emociones, no hay un plan seguro para el éxito.
Soñé que una vez fui humana.
Yo viví una pesadilla siendo un robot.
Pero el amor me enseñó que era más que una máquina.
03- B785.

Cuando la inteligencia cyborg reúne a dos robots sensuales, las placas de circuitos chisporrotean. Einstein era probablemente el único cyborg existente sin ningún interés en el sexo opuesto, hasta que descubrió a B785. Con su naturaleza sensual y peculiar sentido del humor, ella saca a este friki cibernético de su caparazón científico y le enseña la única cosa que nunca ha entendido... la pasión.
Cansada de ser esclava de las fuerzas armadas, Bonnie se fue a dormir un día con la intención de no volver a despertar, pero no contaba con un príncipe encantador cibernético trayéndola de vuelta a la vida. Hacer las paces con su pasado no es fácil, pero más difícil aún es la constatación de que incluso una princesa biónica puede enamorarse.
Sin embargo, todos los cuentos de hadas tienen un malvado, y a pesar del hecho de que los militares los consideraron a ambos como defectuosos, pronto descubrirán que necesitarán luchar por tener su “felices para siempre”, como final de su cuento de hadas hecho realidad.


04- Aramus.

La eliminación de toda la humanidad siempre fue su objetivo número uno... hasta que se encontró con ella.

Aramus no tiene paciencia o simpatía por las excusas que la humanidad utiliza para cazar cyborgs y erradicarlos. Él fue liberado con demasiadas cosas en sus manos como para no poder perdonar ni olvidar nunca. Pero todo eso cambia cuando rescata a una frágil doctora humana que se niega a verlo como una máquina. Ella le enseña que tal vez no todas las emociones son una debilidad y que el amor puede hacer más fuerte incluso a un cyborg cínico como él.

¿Y para todos aquellos quienes se burlasen de su cambio de opinión o amenazasen a su mujer? Adelante. Sus nudillos de hierro podrían necesitar un poco de ejercicio.

 05- Seth.

Su misión: mezclarse con los seres humanos. Salvar a los cyborgs. Y seducir a la única mujer a la que amaba, sin perder la vida.

Los modelos espías cibernéticos son diferentes de otros humanos que se volvieron máquinas. Por un lado, ellos nunca perdieron completamente el contacto con su humanidad, o con sus recuerdos. Pero la retención de su identidad no significa que los militares no hicieran ensuciar sus vidas. Seth perdió a la mujer que amaba por su red de mentiras. Cuando se presenta la oportunidad de hacer las cosas bien, él confía en su intelecto superior... y su irresistible encanto... para demostrar su inocencia, y hacer a Anastasia suya de nuevo.

Anastasia podría poseer piezas y programación mejoradas, pero los científicos nunca pudieron curarla de su mayor debilidad, los celos. La volátil emoción la hizo alejarse del amor una vez.

¿Podrá superarlo y reconocer la verdad? ¿O seguirá permitiendo que los militares manipulen sus cadenas emocionales?


06- Adam.

En la Tierra, cuando el líder rebelde Cyborg es arrastrado hasta una búsqueda de respuestas, no espera que las cosas vayan a estallar. Y no está hablando sólo de su casa. De alguna manera su corazón explota también, con la última cosa que nunca esperó... el amor.
 
Adán sobrevivió a la Gran Purga de Cyborgs porque el ejército cometió un error, un error que vivieron para lamentar. Cruzaron la línea cuando decidieron quitarle su libre voluntad y convertirlo en una máquina. Erróneamente pensaron de él que era un esclavo al que podrían dominar. Sin embargo, la mayor estupidez de todas fue cuando ellos no lo eliminaron con los primeros signos de que los Cyborgs estaban recuperando la capacidad de sentir.
 
Como líder rebelde Cyborg en la Tierra, Adam está haciendo todo lo posible para rescatar a otros de su especie. Parte de su actual misión encubierta implica infiltrarse en una instalación militar de alto secreto en la que entra en contacto con una científica humana. Una atractiva científica a quien le han ordenado proteger.
 
Lo que debería haber sido un trabajo fácil se convierte en una lucha por su vida, ya que no son sólo las balas y los ataques de los escuadrones de los que tiene que preocuparse, sino también de su propio corazón.
 
¿Cómo puede una frágil mujer significar tanto? Es casi demasiado para entender, especialmente para un cyborg de mente racional como él. Cuando la opción está determinada entre escapar o dejarla morir, Adam deja que su corazón decida, y después de eso, las cosas comienzan a explotar... literalmente.
07- Avion.

Ser un Cyborg era mucho mejor cuando todas sus piezas funcionaban. La nanotecnología de Avion dejó de funcionar después de algunos experimentos realizados en él por los militares. Le rompieron y, ahora, Avion no es mejor que un ser humano. Aún más desesperante, se está muriendo.

Pero, al menos, completó su misión final. 
 
Él salvó a One.

Misteriosa y seductora, Avion no es la única persona que se pregunta qué sorpresas esconde esta mujer. El ejército humano y sus aliados extranjeros temen lo que ella es capaz de hacer y no se detendrán ante nada para destruirla. Sin embargo, la única cosa que no tienen en cuenta es que los Cyborgs siempre se protegen a sí mismos y a los suyos, y que no tienen miedo de usar la fuerza letal.

Y nadie podía imaginar las profundidades a las que será capaz de bajar One a fin de proteger al hombre que ama.

Descargar

13 comentarios:

Anónimo

me gusto esta nueva serie espero q el siguiente libro salga pronto lo estare esperando con ansias..... :)

Anónimo

insisto en que me encantan las series que publicas, esta me gusto mucho espero que publiques pronto la historia de bonie B-785

Esmeralda

A mi tambien me ha gustado mucho la serie, solo queda esperar que la traduzcan :D, que espero sea pronto.

loba en llamas

PARA CUANDO SALE EL 3

Esmeralda

Hola, no sé decirte, pero apenas salga la traducción la pongo :D

LAVANDER

ME ENCANTA ESTA SERIE, ME HACE REÍR QUE PESE A SER "MAQUINAS" SON MÁS HUMANOS DE LO QUE CREEN. GRACIAS POR SUBIR EL 5 SETH. ESPERO QUE PRONTO SAQUEN EL 6
QUE TENGAS UN LINDO DÍA ESMERALDA

Esmeralda

Hola Lavander como estas? creo que este es el último de esta serie escrito por la autora, tenemos que esperar que salga el 06 en inglés. Saludos a ti :D

Anónimo

hola!!! hace mucho que espero el 6 y 7, tienen algún tiempo para subir la traducción? por favor me encanta esta serie... espero que puedan subirla, gracias por traer la traducción de varios libros que nos seria imposible leer en ingles

LAVANDER

ESMERALDA MIL GRACIAS POR SUBIR EL LIBRO DE AVION, ERES UN AMOR. TU BLOG ME ENCANTA

Alecia Mustang

me encanta esta serie gracias por compartirla (n_n)

Julieta Aguirre

yo se que esta autora tiene otras sagas de aliens y queria preguntar si alguien sabe cual es la que se supone que dice el ultimo libro :D

Sandra Marcela Salazar

Muchísimas gracias por compartirlo con todas !! =)

Belli Lee

Disculpen, alguna de ustedes sabe si esta serie de libros tendrá más de siete libros. Porque deseo una continuación quiero saber que mas pasará. Por favor

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories