1

Saga Salvaje

01- Anhelo:

Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje.  Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.
Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo  la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea. ¿Serán ambos capaces de entrar en este vertiginoso nuevo mundo lleno de deseo?
02- Embrujo:

Jake Bannaconni es un duro hombre de negocios, acostumbrado a controlarlo todo a su alrededor con mano de hierro. Su legado como hombre leopardo lo convierte en alguien doblemente peligroso. Emma Reynolds es una mujer cuyo punto fuerte es saber amar. Cuando sus mundos entran en contacto, Jake planea lanzar una OPA hostil contra el corazón de Emma, pero sus planes no saldrán como pensaba.
03- Llama:

Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.
04- Instinto:

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.
05- Presa:

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.







06- Cat's lair

Cat Benoit finalmente ha escapado del pasado y del hombre que era la fuente de sus pesadillas. Está fuera de la red, bajo tierra pero vigilante, creándose una nueva vida para sí misma en Texas, lejos de los tórridos peligros de su natal Nueva Orleans. Está a salvo. Esta vez el no la encontrará. Cat tiene que creer eso. Es la única cosa que la mantiene cuerda.
 
Sin embargo, ella no puede escaparse de las atenciones de Ridley Cromer, el instructor de artes marciales donde Cat toma clases. Ella despierta al animal que hay en Ridley, y algo salvaje cobra vida cuando el calor corporal de ambos aumenta. 

Cat no está en posición de bajar la guardia con nadie, especialmente con alguien que podría ser puesto en peligro por su pasado. Pero Ridley tiene sus propios secretos, secretos que sólo Cat entendería. Si es que se atreviera a confiar en él...

1 comentarios:

morgana

Me encanta la serie! Especialmente el segundo! Gracias, guapa!

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories