9

Trilogía Corazón Salvaje

01- Corazón Salvaje.
La historia se desarrolla en el 1800 en la Martinica, en las colonizadas Antillas francesas. Juan y Renato, dos medio hermanos en eterno odio, uno de ellos ha sido condenado al destierro y la cárcel y el otro es el heredero y administrador de la inmensa fortuna del padre de ambos. Los hermanos por cosas del destino y la conveniencias resultan casados con dos hermanas, Mónica y Aimée profundamente opuestas, el día y la noche, la buena y la mala. Ambos hombres luchan por Mónica, Aimée está en el medio, así como también la familia y las obligaciones legales y sociales. Los resabios de la esclavitud también tienen su lugar y las luchas por la libertad ayudan a desencadenar esta bonita historia de amor.



02- Mónica. 
Andrés ha estado desde la infancia comprometido con Mónica de Altamira, una señorita principal de San Pedro, el pueblo más cercano a la hacienda. La hermana de Mónica, Aimée, tiene amores clandestinos con Juan del Diablo y ha prometido casarse con él. Pero al volver de Europa, Andrés se fija en Aimée y la pide en matrimonio. Aimée acepta debido a la posición social que le brinda esta oferta, e imagina poder seguir en secreto con Juan (quien por la rectitud y la honra se negará a esto).
03- Juan del Diablo.
Mientras tanto, se revela el pedido que había hecho el padre de Juan y Andrés en su lecho de muerte: que se otorgue a Juan el apellido familiar. Así el ex-bandido Juan del Diablo se transforma en Juan de Alcázar, caballero y se dedicará al comercio legal, ya que no se sabe todavía que su padre también le dejó la mitad de sus tierras. Él y Mónica resuelven casarse, Juan para desquitarse de Aimée, y Mónica para prevenir el contacto entre los dos y así salvar el matrimonio de Andrés y el honor de los Altamira, gravemente amenazados por la impureza del cuerpo conyugal de Aimée.







9 comentarios:

amber tinez

me encanta esta historia, no soy mexicana y realmente no sabia que eran libros, para mi solo era la película y mas luego las novelas, muchas gracias por ponerlos a nuestro alcance; mil gracias,espesare a leerlos inmediatamente. acabo de conocer tu blog es estupendo tanto en diseño como en contenido; felicidades.

Esmeralda

Muchas gracias, espero sigas pasandote por aqui, yo tambien vi estas novelas en DVD hace ya mucho tiempo y bueno encontre los libros :D

Anónimo

guauuu corazon salvaje en libro??? alucinada me he quedado, fue una de mis novelas favoritas, amaba a eduardo palomo, muchas gracias,a descargar y leer¡¡¡¡

Anónimo

Gracias gracias , en la escuela me pidieron novelas y pues llevare estas, me encanta la telenovela corazon salvaje , soy mexicana

Anónimo

Soy argentina: y vi la novela, Es una maravilla de interpretación de todos pero sin dudas los personajes de Juan, Mónica y don Noel, fueron inmejorables. Cuando puedo veo de nuevo las escenas que mas me gustaron.

LCA. Edna L. Izquierdo Dominguez

saludos y gracias, en la descarga solo esta el libro 1 "Corazon Salvaje" y el resto de la trilogia? cuando podras subirla

Esmeralda

Hola están ahi los 3 libros :D

Sandra

Hola, por qué en el resumen se habla de Andrés y de los Alcázar si el libro tiene otros nom bres para los personajes? Pensé que era una adaptación o algo.

mariela yudith lara de zerpa

donde uno puede conseguir esta trilogia
es hermosa la novela

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories