0

Serie Proyecto Alfa

01- Embracing Silence.
Tierra año 2133
Tienan es un Alfa - un asesino mejorado genéticamente por ordenador. Huyendo del laboratorio que lo creó y del gobierno que lo controla. Ahora está fuera de la Puerta, una defensa de alta tecnología que protege a la ciudad de la contaminación y el caos que existe fuera. Tienan debe evitar constantemente a las fuerzas de seguridad que han enviado para eliminarlo. Su único objetivo es destruir a sus antiguos jefes.
Silence es una rastreadora que sigue la pista de un peligroso desconocido. El cazador se convierte en cazado cuando Tienan la secuestra y ella piensa que su vida ha terminado. Pero ambos captor y cautiva se sienten atraídos el uno por el otro. El deseo y la necesidad se dejan sentir cada vez que se tocan. Los enemigos se convierten en amantes. La traición y la desconfianza los separan. Pero nada puede disminuir la atracción sexual que arde entre ellos. Aunque el enemigo los rodea, ellos todavía siguen desafiándose a cada momento. A pesar de que el tiempo se les acaba, del deseo sexual, de la traición y la desconfianza, ellos luchan por la supremacía.

02- Have Mercy.
Tierra, 2133
Logan es un alfa -un asesino genéticamente mejorado- que se escapó del laboratorio que lo creó. Ahora está fuera de la Puerta, un escudo de alta tecnología que protege la ciudad cerrada contra la contaminación y los fuera de la ley del exterior. Escapando por poco de las fuerzas de seguridad enviadas para eliminarlo, el único objetivo de Logan era la supervivencia.
Mercy Dockins es una curandera. Su mundo será sacudido hasta sus cimientos, cuando un extraño aparece al borde de la muerte. A medida que lo cura, su cuerpo y alma responde a él, abrumándola con su deseo sexual. Con poco más de una mirada y una caricia, la pasión estalla fuera de control, consumiéndolos a ambos. Pero el extraño es peligroso no sólo para su bienestar, sino también para la seguridad de todos los que ama. Y trajo a las fuerzas de seguridad justo a su puerta.


 03- Sweet Charity.
Adrian es un alfa: un asesino genéticamente mejorado, dado por muerto por las personas que lo crearon. Viviendo fuera de la puerta, un escudo de alta tecnología que protege a la ciudad que está encerrada de la contaminada y sin ley fuera, él es el líder de la Resistencia, viviendo sólo para derribar la puerta y la gente que lo buscan para matarlo.
Charity Caruthers es la hija de uno de los hombres más poderosos y brutales en el interior de la ciudad, el General. Ella se arriesga por un todo al escabullirse fuera de la puerta para conseguir darle a Adrian un mensaje.
Explota la pasión, desgarrando los fundamentos de la vida de ambos. Charity empieza a entender el verdadero deseo sexual cuando Adrian le enseña la pasión que se encuentran en sus fantasías más oscuras. Las lealtades se ponen a prueba y la confianza es puesta a prueba por la confrontación final que se acerca. Algunos morirán. Algunos vivirán. Y su frágil relación podría llegar a su fin por esta guerra de retribución y libertad.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories