3

Serie FBI

01 - Something about you.
El destino ha vuelto a poner a dos enemigos jurados...
De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenían que encomendarle el caso justo a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.
…cara a cara.
¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estáis de coña? Jack cree que quizás se trate de una especie de broma. Pero nada más lejos de la realidad.

Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos... siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme tensión sexual que ha surgido entre ellos.

 02 - A lot like love.
Jordan Rhodes es hija de un multimillonario y dueña de una tienda de vinos. Nick McCall un agente del FBI que está investigando al rico propietario de un restaurante sospechoso de blanquear dinero para la mafia. Por azares del destino, Jordan se ve involucrada en la investigación para ayudar a sacar a su hermano de la carcel, una investigación que se complica a cada momento y que obligará a ambos a representar el papel de una pareja en medio de una apasionada relación.

03 - About that night.
Él está jugando
Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra las chispas que sintió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su química burbujeante era innegable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en la corte nueve años después, ella está sorprendida. Más preocupante para la hermosa Asistente del Fiscal General es que todavía se siente salvajemente atraída por él.
Pero ella hace las reglas.

Recién salido de la cárcel, Kyle Rhodes no está entusiasmado en ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil—pero cuando Rylann llega tocando a su puerta, descubre que ella puede ser a la única abogada a la que no le puede decir que no. Aún tan preciosa y de lengua afilada como siempre, ella deja caer la ley: no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se rendirá con algo que quiere—y lo que él quiere es a la única mujer que nunca ha olvidado.
 
04- Love Irresistibly.
Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere

Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el Asistente del Fiscal Federal de Chicago, Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo de los acusados a un corrupto senador del estado, lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso.
 
Y lo que él desea es a ella.

Como inteligente mujer de negocios, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la única mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado...
05- Sucedió en una boda.

Ella es demasiado lista para decir “Sí, quiero"

...Después del final humillante de su compromiso, la banquera de inversiones Sidney Sinclair terminó con los hombres fóbicos al compromiso. Pero cuando su hermana acaba comprometida tras un corto noviazgo, entra en estrecho contacto con exactamente la clase de playboy sexy que quiere evitar y que es el magnífico padrino. Está atrapada con él, para bien o para mal, hasta que su hermana camine por el pasillo, pero eso no significa que tenga que ceder a sus suaves avances, sin importar lo tentador que sea... 

Pero él hace difícil decir "no"...
 
Al agente especial Vaughn Roberts nadie se le escapa en el trabajo y tampoco las mujeres en la cama. Así que la negativa de Sidney a caer por sus encantos sólo lo decide más a ganarse a la fría y confiada pelirroja. Lo que comienza como una batalla de voluntades, termina siendo un juego serio para su corazón. Debido a que ella es la única mujer que se resiste a ser atrapada puede ser la única sin la que Vaughn no puede vivir... 
Descargar.

3 comentarios:

A

Gracias por los libros, el ultimo no esta completo ,no tendrias otra version que esté completa?

A

Gracias por los libros,no tendrias otra version del ultimo porque esta no esta completa.

Esmeralda

Hola ya está arreglado el libro, ahora está completo. :D

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories