19

Serie Escándalos de Palacio

 01- El Amor del Marajá.
¡Última hora! ¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá!

Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur.
El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay.
Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?
 02-  La Tristeza del Jeque.
¡Que paren las rotativas!¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista!

Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público.
Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero…

 03- El Secreto de la Princesa.
¡Que paren las rotativas!

La princesa Natalia de Santina ha sido vista del brazo del multimillonario Ben Jackson, famoso por ser implacable y frío en los negocios, por su increíble atractivo y por su desdén hacia la prensa. Ben, sin embargo, no pudo evitar las cámaras yendo en compañía de Natalia, una habitual de fiestas y saraos.
Lo más sorprendente de todo es que se sabe que la princesa estuvo trabajando todo el día en la oficina de Jackson. ¿Habrá cambiado la alta costura y los cócteles por la fotocopiadora? Una cosa está clara: si todas pudiéramos tener un jefe tan carismático e interesante como el atractivo Ben, el trabajo sería mucho más excitante…

04- Los Ojos del Corazón.
¡Que paren las rotativas! ¡Boda del solitario aristócrata!

Rafe McFarland, octavo conde de Pembroke y rompecorazones del siglo XXI, ha contraído matrimonio en secreto con la antigua modelo y niña mimada de la prensa Angela Tilson.
Hacía tiempo que se hablaba de las dificultades financieras de Angela, lo que ha levantado el rumor de que su matrimonio con el torturado multimillonario es de estricta conveniencia.
Marcado por unas terribles cicatrices de su época en el ejército, Rafe apenas sale de su remota finca escocesa. Y una vez negociadas las condiciones de este acuerdo, seguramente a puerta cerrada, ¿le pedirá Rafe a su esposa algo a cambio?
 
 05- La Canción más Dulce.
¡Que paren las rotativas!

La hermana díscola de la futura princesa de Santina da una serenata ante la alta sociedad.
Fue una noche plagada de escándalos, pero la princesa del pop, Izzy Jackson, se llevó la palma. Los invitados, miembros de la realeza y personalidades destacadas, se mostraron al parecer horrorizados ante la improvisada actuación de la cantante y estrella de la televisión, que tuvo lugar durante la fiesta del anuncio de compromiso de su hermana.
Al príncipe Matteo de Santina, segundo en la línea de sucesión al trono, le tocó sacar a la achispada Izzy del escenario. La metió en su limusina y se la llevó directamente a su lujoso palazzo... del que la pareja no ha salido todavía.
Corre el rumor de que el príncipe y la hija del futbolista están planeando un concierto benéfico. ¿Interpretarán juntos una dulce melodía o terminarán por separarse, alegando diferencias artísticas irreconciliables

06- Princesa en las Sombras.
¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto!

Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia… reacia.
La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias.
Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.
 
07- La chica a la que nadie quería.
¡Que paren las rotativas! 
 
La exprometida de Alessandro Santina, varada con un conocido playboy.
Anna Constantinides, que resultó públicamente humillada cuando su novio de toda la vida anunció su compromiso con otra mujer, seguramente pensaba que las cosas no podían ir peor. Hasta que el jet privado en el que viajaba se estrelló en una isla desierta y la dejó varada con el hotelero multimillonario Leo Jackson.
La reputación de playboy de Leo es de sobra conocida y, a juzgar por las ardientes miradas que trataron de disimular cuando los rescataron, la única pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo tardó el seductor de Leo en desnudar a la recatada Anna.


08- Jugando a las Princesas.
¡Que paren las rotativas! 

El cuento de hadas de Allegra Jackson y el príncipe Alessandro Santina, ¿realidad o ficción? Parece un sueño: enamorarse de un príncipe y vivir en carne propia el «y fueron felices y comieron perdices». La familia de Allegra no ha preparado a la joven para una vida pública entregada al deber, y el atractivísimo príncipe Alessandro siempre se ha mostrado alérgico a sentar la cabeza. A pesar de las mujeres tan espectaculares con las que se le ha relacionado en varias ocasiones, el heredero al trono ha escogido a la vulgar Allegra y su infernal familia. ¿Es todo tan real como parece en el compromiso más mediático del año?

19 comentarios:

Anónimo

Muchas gracias por tus enlaces esta saga parece muy interesante y tu blog esta muy bien ;)

Liliana Cavazos

Gracias :)

Cindy ELF

Podrias cambiarle el formato a los libros, solo he podido descargar el primero, los demas que estan en formato de word no me deja descargarlos. Te lo agradeceria 😊

Esmeralda

ya los cambie :D Cindy

Cindy ELF

Gracias😃

Anónimo

muchas gracias!! :)

Anónimo

Alguien no los puede mandar no me salen :'(

Vanessa Gonzalez

Hola no puedo bajar el último en mi celular

andrely

esta saga me encanto, mi preferida es "La chica a la que nadie quería".

Juliana Suárez González

alguien me podria ayudar en como descagrar lo libros

Juliana Suárez González

alguien me podria ayudar en como descagrar lo libros

Esmeralda

Hola aqui esta el tutorial http://esmeralda-laplumamgica.blogspot.com/search/label/Tutorial%20para%20descargar%20de%20googledrive

Maria Gabriela Echarren Luna

Hola!!!!! Como hago para descargarlos libros? ???
Necesito ayuda.
Gracias

Eugenia Santos

hola quiero decirte que me encanto la saga escandalos de palacio me los lei en una semana a todos los libros ... muchas gracias ...

JaNnEt P.

Muchisimas gracias!! Excelente blog :D

isabella e.

hola como hago para descargar los libros. gracias

Noah Jimenez

Como puedo bajar los libros? o alguien me los podría pasar los libros por favor!

Noah Jimenez

Como puedo bajarlos? o alguien me los puede hacer pasar se los agradecería mucho.

Esmeralda

Abajo esta el link de descarga. Al final del post tienes que dejar que pasen luego los 5 seg y dar clik y te lleva entonces a la carpeta donde están todos los libros.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories