54

Serie Mating Heat

01-  Mate Set.
Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.
 

Grady es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Mika como su compañera, pero Grady no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Mika, él no se acoplara con ella.
 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Omar le ordene a Grady protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Mika decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.
02-  La Compañera Perfecta.
Shannon es una humana con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un grupo de hombres-lobos la captura y deciden jugar a cazarla antes de matarla. Entonces un gran hombre-lobo la rescata.
 

Él es el hombre más sexy que ha visto en toda su vida, tiene el pelo negro como el carbón, un cuerpo muy musculoso, unos ojos marrones penetrantes y un gruñido que le calienta la sangre.
03- Marca de Apareamiento.
Brand se encuentra con la chica de sus sueños en la universidad. Ella es una medio-humana, medio-leopardo que no puede cambiar a su forma animal.

Los lobos y los felinos son enemigos naturales, pero el poder de su química sexual les hace superarlo todo. Ella le roba su corazón haciendole sentir entero. Cuando le abandona, su mundo entero se derrumba y él sabe que ninguna mujer podrá tomar nunca su lugar. Aunque muchas buscan llamar su atención, él es frío e inalcanzable para todas ellas.

El amor que comparten está anclado en lo mas de profundo su alma, pero el destino de la familia de Charma está puesto en sus manos. El recuerdo de cada caliente toque que comparten cortará sus dos corazones cuando debe abandonarle, porque para salvar a todos, ella debe correr.

Después de nueve años de desolación y angustia Charma está de regreso. Corre el riesgo de perder su vida para advertir a Brand de un ataque inminente, pero ella no duda en hacerlo.

Ahora, Brand logra tenerla de nuevo en sus brazos una vez más y él nunca volverá a perderla.


Descargar. 

54 comentarios:

Anónimo

Me encanto ustedes van a publicar cuando salga el próximo?? O ya salio en serio es muy buena me pueden decir si ya salieron mas o cuando saldrán?? Mi correo es: cerezo@outlook.com.ar

Anónimo

Me encanto... Ya salio el próximo libro o cuando sale??? Me pueden avisar a través de correo por favor es cerezo@outlook.com.ar

TheLulz666

Holaa , de esta saga hay mas libros ? Si es asi porfavor diganme como se llaman .. Aqui les dejo mi correo sicut_splendor@hotmail.com .. Se los agradeceria mucho n_n

Anónimo

Hola! no puedo creer que ya va a salir el tercer libro de la saga. De cual de los hermanos Harris tratara? o sera del primo sexi? xD Y cuando se publicara?
Gracias por la pagina!! en verdad me has dado muy buenas tardes :)

Esmeralda

Es de Brand y se enamora de una medio humano, medio cambiaformas leopardo :D, salió ayer ya el libro en inglés, ahora esperar que lo traduzcan. Gracias a ti por visitarme :)

Anónimo

Sabéis cuando lo traducirán al español?

Anónimo

El tres xfaaaaaaaaaa xfita sube el tercero me muero muerta

Esmeralda

Todavías no está la traducción, hace poco fue que salio en inglés :D

Tania Torres

hola tengo un problema con el archivo 1 me salen lentras encimadas :( tendran otra ???

Esmeralda

puedes convertirlo con http://www.online-convert.com/es a cualquier formato para que no te salga así, porque aquí cuando lo abrí me sale bien :D

veronica balroc

hola esmeralda no puedo creerlo conseguí el libro pero en ingles lo subí para que vos lo difundas para que alguien lo traduzca al castellano http://www8.zippyshare.com/v/116813/file.html gracias besos

Esmeralda

Hola Veronica, muchas gracias ya le pregunté a una traductora del club de la Rosa si está este en sus proyectos, estoy esperando su respuesta. Besos :D

Esmeralda

Hola de nuevo Veronica, ya el club de la rosa lo está traduciendo dentro de poco saldrá, unas d esus administradoras me respondió, asi que ya pronto lo postearé :D

veronica balroc

hola esmeralda, buenísimo si ya entre en nr y me dijeron también que lo están traduciendo estoy re contenta no veo la hora en que salga

Esmeralda

ya está aqui el 3 traducido por ECDLR :D

Anónimo

Urgente ayuda!!! Al descargar el 3 me salen las paginas en blanco que estoy haciendo mal??? Ya lo intenté dos veces mas y al abrirlo lo mismo todo en blanco

Esmeralda

Hola, no sé que tendrá tu PC porque aquí yo veo el documento bien, si quieres me das tu email para enviartelo :D

Esmeralda

Lo cambié por uno con menos KB, intenta de nuevo a ver si te da el error :)

Esmeralda

Ayer borré sin querer un comentario y ahora no lo puedo restaurar así que aquí lo voy a copiar :D

Anónimo:
que bien!!! ya me lo lei y me encanto, toda la serie lo hace, pero tengo que admitir que tengo una debilidad por Rave y estoy loca por su historia!

lalice

Hola, me puede alguien pasar el tercer libro por favor?? No lo logro descargar. Mi correo es l_alice30@yahoo.com
gracias

Esmeralda

lalice hola, ya te lo envié al correo :D

Kelly Aliaga Ayala

keliaga19@gmail.com envienme el primer libro porfas :(

Esmeralda

Ya te lo envié Kelly :D

Anónimo

aaaay! sabes cuando saldra el proximo libro ??
amo tu pagina y muchas gracias por compartir!

Anónimo

Sabes cuando saldra el proximo libro?
gracias por compartir con nosotras!!

Anónimo

Hola, me podrían enviar por favor el libro 3 a patty_torres1@hotmail.com, es que no me dejar descargarlo... Gracias !!

Esmeralda

Hola ya te lo envié, ah y todavia no se sabe cuando salgan los otros libros pero siempre estoy al tanto :D

Anónimo

Alguien q se apiade d mi alma y me envie los 3 pdf a mi correo ;-( gisellcaldoban@gmail.com

Anónimo

Hilda Esmeralda, serías tan amable de enviarme el tercero a mi correo, por favor? karen.1597@outlook.com ... Te agradezco.

Esmeralda

enviados a las dos :)

Carla Monje

Hola Esmeralda me podrías mandar el 3? xq no me deja descargarlo :/
Mi correo es carly_@live.com.ar
:D

veronica acevedo

Hola Esmeralda me gusto mucho tu blogs , un consulta esta Serie Mating Heat de Laurann Dohner es de solo 3 libros ???? Mil gracias por tu trabajo

Anónimo

hola Esmeralda me gusta mucho tu blog, serias tan amable de enviarme los 3 libros por favor te lo agradeceria mucho cielo_romance1@hotmail.com gracias,

Esmeralda

Hola enviados los libros. Hola veronica hasta ahora solo están escritos estos 3 libros solamente :D

Vanessa Gonzalez

hola recien hoy descubri tu blog y me encanta leer ya que tengo bastante tiempo de oseo enviamelos jajaja vreo que esta es la trecera vez que lo pido ya te he pedido 2 sagas mas jajaj espero que no te moleste pekyta.11@gmail.com me encanto tu blog felicitaciones

beakis

Hola, guapa. Recién descubro esta serie me encantaría tenerla pero no encuentro como descargarla. Te dejo mi Mail

tikawaylan@live.com

Muchas gracias

Esmeralda

Hola Beakis aqui dejo el tutorial para que sepas como es que se descargar http://esmeralda-laplumamgica.blogspot.com/search/label/Lecciones%20de%20Ingl%C3%A9s

bianca

Holaaa Esmeralda, por aquí estoy otra vez, disculpa pero por fa, mandame la serie mate heat de Laurann plz gracias! ;)

maria juarez

hola solo son tres libros o saldrá mas

María Elena

Wow.. *-* me acabo de leer estos 3 hermosos libros!! Y Dios, me he quedado con ganas de más.. estuvieron maravillosos los libros.. Alguién sabe si la autora seguirá con la saga? Muero de ganas por leer la historia de los demás hermanos...
Por cierto Esmeralda, tu blog es espectacular!

María Elena
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero Avalos

hola muy bueno el blog esmeralda muchas gracias por subir los libros están muy bueno gracias muchas gracias

La Chica Bieber Cyrus

Hey alguien sabe si existe la novela de BRADEN! ...
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSACANDOLA !! :(

La Chica Bieber Cyrus

Holis me dirían si existe la novela de BRADEN! ??? Por favor !!! ... me he vuelto loca buscandola

Estefani Enriquez

Alguien me puede pasar el 3?? Por favor!! edlaer.teffy@gmail.com

Estefani Enriquez

Hola esmeralda!! será que podrías pasarmelo por correo?? por favorrr @edlaer.teffy@gmail.com

Arely Ruiz

:) gracias Esme

maria juarez

De quien sera el próximos libro?

maria juarez

acabó de terminar de leer el libro de brand y me encanto no podía dejar de leerla al igual que me paso con el de Anton. pero realmente odie a grady me tomo mucho terminar de leer el libro cada ves que el hablaba lo odia mas y quería golpearlo

Anónimo

Holaaaa me harias un favor gigante?? Mas grande que el mundo?? Me podrias enviar los libros porfis porfis te lo agradeceria siempre. Jaabiieraa17@live.com

paola espinoza trelles

Adore los dos ultimos, lo lamento odio a Grady. Saben si hay otro libro me encantaría leer la historia Braden y saber que paso con la hermana de Charma

paola espinoza trelles

Adore los dos ultimos, lo lamento odio a Grady. Saben si hay otro libro me encantaría leer la historia Braden y saber que paso con la hermana de Charma

mbopizita

Acabo de terminar de leer los tres.... AME a todos.... no hay un 4to libro aun?

Anónimo

Hola esmeralda mi nombre es indhira me podrías decir si ya salio el 4 me y si ban a seguir con la saga gracias por tu página me facina ... mi correo es launica_negra01@yahoo.com besos ;)

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories