6

Serie Dragon Lords.

01- El Príncipe Bárbaro.

“La Corporación de Novias Galaxy busca a 46 hembras fértiles de la Tierra con cuerpos sanos, sin discapacidad, cerca de la edad de procrear y el estado de salud A5+; para contraer matrimonio con varones sanos y fuertes de Qurilixian en su festival anual de Apareamiento. Con posibilidades de pertenecer a la Realeza. Deben ser compañeras sexuales deseosas y muy trabajadoras. La virginidad es un extra. Aplicar con los documentos sanitarios A5, documentos de viaje, y con el coeficiente intelectual que aparece en pantalla para: Novias Galaxy, Phantom Nivel 6, Cuadrante X, Earthbase 5792461.”


02- El Príncipe Perfecto.

Nadja Aleksander tiene todo lo que podría desear en la vida excepto su libertad. Huyendo de un compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. Destinada a un planeta de machos primitivos, Nadja planea encontrar a un sencillo y trabajador hombre que le permita vivir sus días en tranquilidad.
El príncipe Olek de Draig, el real embajador, está encantado con su refinada y ruborizada novia. Cuando ella le elige para ser su compañero, pareciendo feliz en su decisión, su corazón late con fuerza; hasta la mañana siguiente cuando descubre que su pequeña princesa no quiere tener nada que ver con él. Olek no sabe que ha hecho para enfadar a su atractiva esposa pero él está decidido a encender de nuevo la chispa que ardió entre ellos la noche que se conocieron.
03- El Príncipe Oscuro.

Fuera del fuego...
La ladrona intergaláctica, Olena Leyton es una de las mejores piratas espaciales en la historia. Surcar los altos cielos en busca de aventura está en su sangre. Cuando su equipo se dispersa perseguidos por la ley y un accidente de su nave, que estalla en una bola de llamas, Olena, herida, se ve obligada a buscar refugio en una nave de Novias Galácticas.
Haciéndose pasar por una ruborizada novia “ordenada por email” para eludir a los cazadores de recompensas que la persiguen, Olena se encuentra a sí misma embarcada hacia el planeta primitivo de Qurilixen.
Pero, el ser una novia no es algo que Olena toma en serio.
Hacia las Llamas...
El príncipe Yusef de Draig, Es el capitán de la Avanzada.
Lleva una vida sencilla lejos del palacio. Él sabe desde el primer momento en que ve a su ardiente seductora que va a poseerla y convertirla en su novia para siempre. Sin embargo, Yusef se entera de que jugar con fuego siempre dejará a un hombre quemado.Pero, como las pasiones son más poderosas que este príncipe oscuro, él no está dispuesto a renunciar a su novia sin luchar.
04- El Príncipe Guerrero.

La Sobreviviente...
A pesar de que nunca nadie la podría mandar, este guerrero intentaría conquistar su corazón ...
Con cicatrices físicas desde la niñez en un acto de traición, Pia nunca se ha considerado una mujer atractiva. Un error horrible y ella está en la carrera. Desesperada por ocultar su identidad, ella hace un trato con Novias Galácticas. A cambio de un nuevo rostro, ella se va a casarse con quien se ponga delante de ella. Nunca se dio cuenta de su futuro marido sería el guerrero más guapo de los Draig.
El guerrero...
A pesar nadie podía frustrar al valiente líder Draig, una mujer sería su perdición...
Zoran de Draig es un hombre que sabe lo que quiere. Él tiene que hacerlo. Al ser un príncipe y el capitán de la Guardia Draig, que tiene que tomar decisiones rápidas, estar listo para pelear en cualquier momento, y, sobre todo, que siempre tiene que estar en control. Cuando su esposa, la única persona que se niega a obedecerle, Zoran descubre que la batalla por el deseo de su corazón es más feroz que cualquiera que jamás haya emprendido antes.

6 comentarios:

Anónimo

me encanta la serie y me gustaría q publicaran los demas

Anónimo

cuando vas a poner los demas por fa lo he estado esperando son como nueves y aqui solo hay cuatro

Esmeralda

Hola anónimo, solo han hecho la traducción de estos 4, cuando tenga los demás los pongo, gracias por tu visita :D

Carina Barragan

Hola Esmeralda!!!me encanta tu blog!!!que paso con el tercer libro,the bound price???gracias,muchas gracias!!!

akatendo

Gracias por los libros pintan interesante.

akatendo

Gracias por los libros pintan interesante.

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories