12

Saga La Hermandad de la Daga Negra. Relatos Cortos y Antologia Muerte Al Anochecer

01- Amante Oscuro.
En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

02- Amante Eterno.
Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.
Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…

03- Amante Despierto.
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra. Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers. Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

04- Amante Descubierto.
Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Con una vida difícil, este ex policía de homicidios, es el único humano admitido en el círculo interno de la Hermandad de la Daga Negra. Y desea entrar aún más profundo en el mundo de los vampiros para participar en la guerra contra los lessers. Él no tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una bella aristocrática que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, por lo menos puede luchar junto a los Hermanos…El destino lo maldice con aquello que desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los asesinos, cae presa de la fuerza más oscura en la guerra. Dado por muerto, lo encuentran por milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque incluso su amor puede no resultar suficiente para salvarlo…
05- Amante Liberado.
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico, un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende.

06- Amante Consagrado.
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Y existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra… Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Y ahora, un obediente gemelo debe escoger entre dos vidas…
Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.
Como su Primera Compañera, la Elegida Cormia quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Lessening se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.

07- Amante Vengado.
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada…
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

08- Amante Mío.
En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.
Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

09- Amante Desencadenada.
Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel `Manny` Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?




10- Amante Renacido.
En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido.
Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

11- Amante al Fin.
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado de su linaje, rechazado por la aristocracia,  por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la posibilidad de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro .... Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora: El hombre ha encontrado su pareja perfecta en una mujer elegida, y  van a tener un niño, lo que Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver a la nueva pareja juntos, pero la construcción de su vida en torno a un sueño es sólo un corazón roto a punto de ocurrir. Tal y como ha aprendido de primera mano.
El destino parece haber tomado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones ... pero la batalla por el trono  se intensifica, y los nuevos actores en la escena de Caldwell crean peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente se entera de la verdadera definición de valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos ... finalmente se convierten en uno solo.
12- The King.
Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?



13- The Shadows.

Dos hermanos vinculados no solo por una lucha de sangre para cambiar un destino brutal en la nueva novela desgarradora serie la Hermandad de la Daga Negro de la autora #1 New York Times, JR Ward.
 
Trez "Latimer" en realidad no existe. Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra pudiera existir en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de la S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell, Nueva York durante años, todo el tiempo escapando de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en el que él pudiera confiar totalmente... a excepción de su hermano, iAm.
 
El único objetivo de iAm siempre ha sido mantener a su hermano lejos de la auto-destrucción y sabe que no lo conseguirá. No hasta que la elegida Selena entra en la vida de Trez y comienza a cambiar las cosas... pero para entonces ya es demasiado tarde. La promesa de aparearse con la hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse y no hay negociación.
 
Atrapado entre su corazón y un destino que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si ponerse en peligro a sí mismo y a los demás o dejar para siempre a la hembra por la que esta enamorado. Pero entonces una tragedia inimaginable le golpea y lo cambia todo. 

Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio...

Guía para Entendidos.

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

Descargar. 




Estos son 6 relatos cortos de la Hermandad que la autora a escrito en su foro.


J.R.Ward - Antología Muerte al Anochecer 

La Historia del Hijo.
Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal de Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward, Susan Squires y Dianna Love. Claire Stroughton es una bella abogada que antes pasaría la noche con un expediente que con el hombre de sus sueños. Pero entonces una reunión rutinaria con un cliente se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es capturada por un impresionante hombre con unos apetitos sobrenaturales.


 

12 comentarios:

Lucipili

Una gran saga ésta y una gran entrada la tuya ^^ Estoy interesada en conseguir los relatos cortos que la autora publicó en su foro pero ya no aparecen como disponibles para descargar... Podrías subirlos o ponerte en contacto conmigo?

Esmeralda

Hola Luci ya están todos los link arreglados, me avisas si tienen problemas para poder solucionarlos. Gracias por visitarme :D

Euniris Rodriguez

Buenas noches, podrías enviarme la saga completq a eyrodri17@gmail.com no puedo descargarlos, gracias por tu aportación, me encanta el blog.

Esmeralda

Enviados Euniris :D

Anónimo

No me canso de decir que me encanta tu blog, eres fantástica en el trabajo que haces. Me entere que ya salio el libro 12 de esta serie EL REY. Me gustaría saber si pronto lo publicaras. De nuevo muchas gracias por tu trabajo. Karo

Esmeralda

Hola gracias por tu comentario, y sí, pronto estará la traducción completa de El Rey, faltan solo algunos capítulos para que terminen el libro, cuando esté listo lo pondré :D

LAVANDER

HOLA ESMERALDA, GRACIAS POR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS LIBROS !!! TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO LEER EL LIBRO 10 DE LA SAGA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA ? PUES ESTE NO APARECE CUANDO DESCARGAS AL FINAL DE EL LISTADO, GRACIAS POR TU ATENCIÓN SALUDOS DESDE MÉXICO.

LAVANDER

ESMERALDA, MIL GRACIAS YA PUEDO LEER EL LIBRO 10 DE ESTA MAGNIFICA SAGA, Y GRACIAS UNA VEZ MÁS POR ESTE MARAVILLOSO CIBER ESPACIO PARA NOSOTROS LOS AMANTES DE LOS LIBROS. QUE TENGAS UN BELLO DÍA !!!

Patricia Flores

Hola Esmeralda... Felicidades por tu blog esta excelente... No puedo descargar la saga de la Hermandad Negra podrias enviarla a mi correo patriciafm24@hotmail.com
GRACIAS!!!

Anónimo

Muchas gracias sois geniales,, abrazos

Vanessa Gonzalez

Hola sabes si hay mas libros de esta saga???
Y me encanto es buenissima

Rossy

Esmeralda muchisimas gracias por tu blog. LO AMOOO!!! es genial, realmente te estoy muy agradecida, gracias por todos este maravillosos libros y gracias por damer la oportunidad de leer esta saga, he recibido muy buenas referencias de ella y me moria por leerla y no la conseguia por ninguna parte, Mil Gracias!!

Publicar un comentario en la entrada

Siguiente Anterior Inicio

Memories